VENDIDO Audi 100 1.600€ transferido

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Os pongo otro coche que tiene mi amigo en la tienda.

No tengo nada que ver con la venta, cualquier consulta a él directamente.

El precio es de 2.500€ transferido.


El coche está en Madrid, metro Pueblo Nuevo, se puede probar avisando con antelación.

Está al día de ITV y papeles.

Funciona todo. Tiene 132.000 km

No sé cómo está de correa de distribución.










 
Última edición:

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.813
Me gusta
1.471
Ubicación
Pamplona
Os pongo otro coche que tiene mi amigo en la tienda.

No tengo nada que ver con la venta, cualquier consulta a él directamente.

El precio es de 2.500€ transferido.


El coche está en Madrid, metro Pueblo Nuevo, se puede probar avisando con antelación.

Está al día de ITV y papeles.

Funciona todo. Tiene 132.000 km

No sé cómo está de correa de distribución.










Cambiar la correa a éste coche cuesta muy poco tiempo y poco dinero.
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.091
Me gusta
995
Ubicación
alicante
Tiene una pinta estupenda , desde luego que es un coche para comprarlo y disfrutarlo porque es muy usable.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Como curiosidad, este coche lleva el ya vetusto sistema de seguridad de Audi, el procon-ten

 

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Mensajes
423
Me gusta
76
Ubicación
Madrid
Que tenga menos de 140.000 kms me parece casi imposible, pero ni aún así vale más de 1000 euros (dicho con cariño) la ultima unidad que vendí fueron 900 euros y estaba por el estilo, este tiene llantas, pero le queda más auténticos los tapacubos, en fin, nadie va a dar 2500 euros por un audi 100. Creo que es bueno que se diga la verdad. Si fuera un Avant o un 100 quattro podría llegar más lejos, y si fuera un quattro avant yo mismo le pago 5000, pero es un 100 normal ultima serie.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.172
Me gusta
768
Que tenga menos de 140.000 kms me parece casi imposible, pero ni aún así vale más de 1000 euros (dicho con cariño) la ultima unidad que vendí fueron 900 euros y estaba por el estilo, este tiene llantas, pero le queda más auténticos los tapacubos, en fin, nadie va a dar 2500 euros por un audi 100. Creo que es bueno que se diga la verdad. Si fuera un Avant o un 100 quattro podría llegar más lejos, y si fuera un quattro avant yo mismo le pago 5000, pero es un 100 normal ultima serie.
Aquí mismo hay otro por 950 euros con unas cuantas "cositas" por hacer, incluyendo una inquietante luz de fallo del ABS en el cuadro que puede ser algo sencillo o algo muy serio.
Desconozco la cotización de estos coches pero por comparación no lo veo descabellado.
En cuanto al kilometraje, viendo el estado de esta unidad pueden ser perfectamente reales. Y lo mismo el vendedor puede demostrarlo con libros o, como dice el anuncio, con la ITV. No he visto ningún coche de los que ha puesto vicen que me parezca una mala unidad sino más bien todo lo contrario.
 
Última edición:

Arriba