ASTURIAS:VISITA AL PALACIO "CONDE DE TORENO"

nash

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
825
Me gusta
86
Ubicación
Salinas - Asturias
tengo tambien fichado otro que vi por salinas mas de una vez, yo creo que el dueño vive ahi. igual es el tuyo!
 

Piratastur

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
2
Ubicación
Asturies
Hola Chavales! A mi me gustaria unirme, pero me sera casi imposible ir a la comida ¿teneis inscripcion sin comida?

P.D: ¿Este es alguno de los coches que estais hablando Nash y Autospar?



 

Autospar

Miembro
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
72
Me gusta
0
¡Efectivamente!

¿No es igual que un Ferrari?

Efectivamente ese es mi coche.

Nada creo que si no vas a la comida, con que estés allí­ para la salida, pues listo. ¿Que vehí­culo llevas?

¡A ver si somos un montón y hacemos una super-mega-Concentración!

Saludos
 

Astur Javi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
619
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
Hola a Todo@s,

Es una pena que no puedas quedarte a comer Pirata, pero yo tengo muchas ganas de ver ya tu flamante FU, que me han contado maravillas de él, te recomiendo la carretera, es muy divertida, y luego te puedes volver por la general de siempre rapidito para casita que no esta lejos.

Saludos:

Javi
 

Piratastur

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
2
Ubicación
Asturies
Je,je,je... mira tu como tenia yo en mi archivo fotografico "il piccolo ferrari" del nuevo forero ;)

Astur Javi, tu no le hagas mucho caso a Luis Fernandez & co. que miran a mi pobre "24" con buenos ojos, que mas quisiera yo que que estuviese flamante.
Ya que estamos, os pongo una fotita que le he hecho hoy con motivo de haberle puesto los espejos California (abstenganse de mirar los puritas), aprovechando que es frontal, "su lado bueno" :p

A ver como evoluciona lo de esa reunion.

 

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
43
Me gusta
0
Ubicación
Oviedo
Buenos dí­as !!.


El tema de la visita al Palacio Conde de Toreno,va tomando camino de convertirse en un "súper éxito" en cuanto a variedad de vehí­culos presentes.Si además de todos los que nos llamásteis para confirmar,los dudosos pero con intención de venir,(obligaciones de trabajo,familia,etc) los que por la climatologí­a no les apetece "mojar" sus máquinas,pero confí­an en que haga buén dí­a y acudirán,quiero deciros,que estamos "negociando" con un gran aficionado de "aparatos" no muy habituales en tales eventos : CAMIONES CLíSICOS !!!.

Si todo sale como tenemos previsto,contaremos con la presencia de una cantidad estimada del órden de 15/20 "bichos" !!! .

Seguiremos informando respecto a este tema,que nos parece muy,muy interesante.

También queremos deciros,que el dí­a 26,debemos confirmar al Hotel-Restaurante el número de comensales que acudiremos a la visita al Palacio Conde de Toreno.Por lo tanto,rogamos a los indecisos que al menos,nos digan antes de esa fecha si contarémos con ellos.Si no les apetece quedarse a comer,al menos que hagan la ruta,ya que creemos vá a ser otra magní­fica ocasión (como todas) de disfrutar de nuestros "cacharrinos".

Seguiremos en contacto.

Saludos.


P.D.- PiratAstur : Me comenta Luí­s Fernández,que tienes serias dudas en acudí­r,si no te puedes quedar a comer.No importa.Reúnete con nosotros a la salida,y ya hablamos,así­ te conoceremos el resto de amigos que aún no tenemos el gusto.Saludos personales de Pablo.
 

Autospar

Miembro
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
72
Me gusta
0
Acabo de conocer a otro aficionado que tiene un Citroen 11, se que irá alguno más a la reunión pero si hay algun forero que tenga uno, a ver si se anima. ¡Que esos cacharrillos tan antiguos dan mucho color!

Espero conocer a mucha gente del mundillo, y es que Asturias tiene muchí­sima afición, pero ¡Como cuesta hacernos salir de casa!

Bueno saludos a todos, nos vemos el domingo 30
 

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.916
Me gusta
250
Buenes....
se va corriendo la voz... y la bola crece....

puede que venga algún Alpine, algún R8 gordu gordu, algún mini guapo ex-forero asturiano...

Para la gente que suele subir al Naranco es una oportunidad de juntarnos.
Comentarlo por ahí­, y a ver si vemos a Muhxry, Piltrafilla, moteromantero,Fran_Astur, Arconada...

Pirata, si hay nieve estupendo, vas delante por votación popular!! (no es peloteo, te está quedando bonito bonito).

Un saludo, ya veréis todos los que nos juntamos.

¡vaaaaamoooooos!

Luis
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Hola tocayu:

Sigo con interés vuestro tema, pero no voy a poder ir (me toca currar desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde).

Pasadlo bien y sacad fotos guapes pa colgales aquí­.

Saludos
 

pepespider

Nuevo miembro
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
22
Me gusta
0
PEPE ASOCIACON ASTURIANA MOTOR CLASICO

BUENAS



CONTAROS QUE YA VIENEN UN ALPINE, UN MANTA, UN 24 COUPE, OTRO CITROEN 11, 2 ALFA ROMEO SPIDER, SIMCA RALLY, MERCEDES PONTON, VARIOS CAMIONES, UNA HARLEY 1200 ...

UN MONTON DE COSAS


SI QUEREIS MAS INFORMACION:


PEPEHUERTA@TELECABLE.ES
 

Arriba