ASTURIAS:VISITA AL PALACIO "CONDE DE TORENO"

928

Miembro
Registro
19 Abr 2003
Me gusta
0
Hola Amigos!

Ya le he enviado la confirmación a José Huerta.
Contad conmigo y mi 928 "menos viejo", que el otro 928 "más viejito" no lo tengo terminado para ese dí­a.
Dos comensales más, o sea, dos "limas" o "termitas" más !!!!!

Yo creo que lo de la lluvia será por Andalucí­a o el Levante, así­ que el que se lo piense, peor para él.

928 saludos a todos.

AA

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Perfecto,928 !!. Así­ es como se actúa !!.Si todos hiciesen como tú,a esta hora,no tendrí­amos que suplicar el que nos hagáis caso.

O voy,ó no voy !!.

Bienvenido, nos veremos el Domingo !!.

Más saludos !!.

Pablo.

Autospar

Miembro
Registro
18 Nov 2003
Me gusta
0
Buenas a tos,

Están los animos un poco alterados por estos lares, vamos a relajarnos y sobre todo a ser serios tenemos dos dí­as para confirmar los que queremos participar en la fiesta, asi que ¡vamos a ello!

Contaros que el Mercedes "Lola Flores" de Vicente no puede venir, pero, pero, pero ¡que nadie se ponga histérico!, vienen un Mercedes Adenauer, un Dodge Dart 3700, un Renault Gordini, Un Escarabajo de los antiguos, un impresionante Renault Alpine, algunos camiones y por supuesto todos nuestros clásicos populares, que también dan ambiente. Vamos que vamos a ser unos cuantos.
Por cierto, ahora que no nos lee nadie os diré, eso sí­ en confianza, que también estará en la salida la prensa, La Nueva España, La Voz de Asturias, el Comercio, la Cope, Tele Asturias, Localia, etc., asi que poneros guapos que igual salis en la tele.

Bueno nada, animaros a que os apunteis ¡ANTES DEL JUEVES!, por favor.
Os aseguro que lo vamos a pasar muy bien (con buena compañí­a que otra cosa se puede esperar!)

Saludos a todos

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Buenas a todos :

Vuelvo a recordar a todos los que nos llamásteis para el tema de la visita al Palacio Conde de Toreno,que como no os decidáis entre hoy y primeras horas del Jueves,quedaréis FUERA de participaaaaar en el eveeeeento....

El que avisa no es traidor,verdad,Esteban?,Alfonsito?,Raúl?,Nico?,Rosa?,Felix?,etc,etc...??.Ya os vale!!.

Siempre andamos igual.Os advierto,que esta vez no volverá a ocurrir lo mismo.

Quien no cumpla lo que solicitamos,APA2 !!. (apeados !! )

Hala,besos.

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10
Yo mandé la confirmación por mail a pepe.

Espero que llegara.

Nos vemos el domingo, ñam ñam.

Saludos

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola Zacker !!.

Sí­,me consta que ya hablaste con Pepe.

El problema, es que siempre hay alguien,que espera a ultimí­sima hora para comunicar su asistencia ó no,y aprovechándose de la amistad,pues eso....,hacen lo que les dá la gana,y no es así­.

Nos veremos el Domingo.

Ah!,además,deseo hacerte una pregunta respecto a "teorí­a mecánica",ya que llevo un tiempo dándole vueltas a un tema.Si te parece bién,te lo comento ese dí­a,a ver si me puedes orientar.

Un abrazo.

Pablo.

pepespider

Nuevo miembro
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
0
PEPE ASOCIACON ASTURIANA MOTOR CLASICO

HOLA
ME CONFUNDI DE BOTON Y CREE UN NUEVO TEMA SIN QUERER

PARA LOS QUE ME PEDISTEIS LA DIRECCION CREO QUE LA CALLE MAS CERCANA AL APARCAMIENTO ES RICARDO VAZQUEZ PRADA, PERO MEJOR CONSULTAR EL CALLEJERO, POR EJEMPLO

WWW.CALLEJERO-OVIEDO.COM

SALUDOS

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Buenos dí­as !!.

Veamos :

La zona donde se encuentra el estadio de fútbol del Real Oviedo,(Nuevo Carlos Tartiere) se denomina "La Erí­a".Está al NorOeste de la ciudad.

Es muy fácil :

Unas buenas referencias para llegar,serí­an estas,ya que están en dicha zona por proximidad:

Complejo Hospitalario (Hospital Central,Silicosis,Policlí­nicas,etc..) . Plaza de toros.Facultades del Cristo.

Está a la salida de Oviedo,dirección Galicia. (Carretera Antigua )

De todos modos,si alguien no se ubica,disponga de los teléfonos que figuran en el programa,verdad PEPESPIDER ??. jajaja.

Hala,venir pa cá toos !!.

Saludotes.

Piratastur

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
¿Los que no nos quedamos a comer tambien tenemos que confirmar?
Bueno, si es asi, salvo causa de fuerza mayor (la lluvia no es problema), alli estare con mi cacharro y la camara de fotos. Lo que no se es si tendre "copilota", parece que levantarse a las 9 de la mañana un domingo da lugar a muchas excusas :p

928

Miembro
Registro
19 Abr 2003
Me gusta
0
Bien, ya seguro que no me pierdo!
Otro tema será que me coja la niebla pues iré temprano desde Valladolid donde espero reposar el rally del sábado.

Por cierto, que leyendo lo anterior, se me ocurre esta estupidez:
Pasaré por la Plaza de toros, y si salgo por la puerta grande, cojo el "haiga" y tiro para Galicia, pero si me pilla el toro, primero me tendré que pasar por el hospital central, policlí­nica u lo que sea que se parezca a "silicosis" (que me recuerda al Sr. Bates de Psicosis) o si me da permiso su madre podrí­a pasarme la noche de juerga en "las Facultades del Cristo"
osea, que tiramos pa "la Erí­a" y ¡chispum! Allí­ estará la legión preparada para enfilar al ataque del PALACIO CONDE DE TORENO.
¡¡¡¡¡Que tiemblen sus piedras, que llegan los auto-Quijotes!!!!!

Si no me deja llegar a tiempo la niebla u otros contratiempos, no os procupéis que os llamaré.

928 salu2
AA