ASTURIAS:VISITA AL PALACIO "CONDE DE TORENO"

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
ASTURIAS : VISITA AL PALACIO "CONDE DE TORENO"

con tracción!! dijo:
-ASOCIACIí“N ASTURIANA DEL MOTOR CLíSICO Y DEPORTIVO-

Buenas tardes a todo el foro !!.

Desde la Asociación Asturiana del Motor Clásico y Deportivo,y en nombre de dicha Asociación :

COMUNICO :

El Domingo,30 de Noviembre :

Con motivo de celebrar la última reunión de la temporada,nuevamente,tení­amos que buscar un itinerario bonito,y por supuesto,un sitio especial donde comer.Esta Asociación Asturiana del Motor Clásico y Deportivo,decidió que el marco más apropiado para dicha despedida,sea el PALACIO CONDE DE TORENO;Situado en Malleza, (SALAS) es una construcción del Siglo XVI,que junto a la capilla de la misma época,constituyen un impresionante entorno para para nuestra reunión.

El programa,será el siguiente :

- 10:00 h. Recepción de participantes.Vehí­culos antigüos y clásicos,todos ellos anteriores a 1978.El punto de encuentro,será en el aparcamiento del estadio de fútbol NUEVO CARLOS TARTIERE.

-10:30 h. Salida del aparcamiento,escoltados por la Policí­a Local en dirección a la antigüa carretera de TRUBIA.Llegados a este punto,tomamos camino a GRADO.Antes de llegar,nos desviamos rumbo a SAN ROMíN DE CANDAMO,donde haremos una pequeña parada en "EL MIRADOR DEL NALí“N".Bonito y coqueto hotel-restaurante,donde quién lo desee,puede desayunar ó tomar un "pequeño tentempié". Ojo !!, aquí­,cada uno paga lo que consuma,eh!!.

Después de media hora ??,partimos hacia el concejo de SALAS.Siempre por carreteras secundarias,llegaremos para exponer nuestros coches en el inmejorable marco del PALACIO DEL CONDE DE TORENO,donde podremos hacernos fotos junto a robles centenarios,en sus amplios jardines.Aquí­,tras un aperitivo,(incluí­iiiido en el preeeeeecio,sí­iiiiii) (CORTESíA DE NUESTRA ASOCIACIí“N,para que luego no se digaaaaaaaaaa....) comeremos en uno de los regios y acogedores salones tí­picos del sitio,que en sú dí­a,eran las caballerizas del Palacio.

Ahora,lo mejor !!!.

EL MENíšUUUUUUUUUUU !!!!!! :

- SOPA DE PIXíN - (RAPE,por si viene algún foráneo)

- TERNERA ASADA - (Asturiana,por supuesto)

- RIOJA - (Crianza,eh!) (no me acuerdo de la marca...)

- POSTRES -

- CAFí‰S -

- LICORES VARIADOS -

(LA ASOCIACIí“N ASTURIANA DEL MOTOR CLíSICO Y DEPORTIVO,JUNTO A LA DIRECCIí“N DEL HOTEL RESTAURANTE "CONDE DE TORENO",GARANTIZA Y AVALA, COMIDA Y BEBIDA EN ABUNDANCIA PARA TODOS).

COMO PA UNA BODA,VAMOS !!!.

EL PRECIO!!,ay!!,el precio...,

Todo lo antes mencionado,por el módico precio de 20 Euros/persona !!!!.

Creemos que tanto la Organización,el sitio,y lo que para nosotros,desde luego, no tiene precio, es el poder estar reunidos una vez más,todos a quienes nos atraen estos maravillosos y entrañables aparatos,que tanto Nacionales ó Extranjeros,formaron y forman parte de la "añeja" industria automovilí­stica.

Solo nos queda desearos,que participéis en lo que consideramos un dí­a (ojalá no lluevaaaaaaaa !!! ) para estrechar más aún nuestros lazos de amistad y camaraderí­a.

CONTAMOS CON VOSOTROS !!!!.

Desde esta Asociación : Muchas gracias !!.

P.D.- Inscripción y Reservas : 619 945 167 / 629 181 317

Piratastur

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Bueno amigos, pues salvo imprevisto de ultima hora, alli estaremos para acompañaros en la ruta, mi cacharro y yo, y si consigo animar a madrugar tanto a mi contraria, pues se vendra de copi "en su 24" (¡Hay que ver que posesivas son estas mujeres!)

SALU2

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10
Bueno, pues yo me acabo de enterar, que aun no habí­a leido este tema.

Si podemos, en el Tartiere nos vemos.

No se si uno o dos coches, si dos o cuatro personas. Ya confirmaré.

Saludos

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola !!.

Para los indecisos,y no queriéndo parecer pesado :

No olvidéis contactar con nosotros antes del dí­a 26.Es MUY IMPORTANTE,ya que hemos de confirmar los que seremos,al Sr. del restaurante.

Gracias de nuevo.

Pablo.

pepespider

Nuevo miembro
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
0
EL PRESI

.
.
.HAY BOLSAS DE REGALOS PARA TODOS LOS QUE SE APUNTEN!!!!!!!!!!

Miguelez

Miembro
Registro
4 Ene 2003
Me gusta
1
Esta reunión promete, ¡¡¡venga a animarse que no hay excusas pa´no sacar los bólidos del garaje!!

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10
Bueno, confirmo que vamos 4 personas en dos coches.

¿hace falta confirmar por telefono?.

Saludos

pepespider

Nuevo miembro
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
0
HOLA

MEJOR CONFIRMAR POR TELEFONO, O CORREO ELECTRONICO, CON Nº DE COMENSALES Y COCHES O MOTOS, MODELO, TLF O CORREO, Aí‘O ETC

MAS QUE NADA PARA ENCARGAR LA COMIDA Y PARA AVISAROS EN PROXIMAS ACTIVIDADES

PEPEHUERTA@TELECABLE.ES

TELEFONO 629 18 13 17 (PEPE)

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Bueno, después del fí­n de semana haciendo diversas gestiones destinadas a la preparación de este evento,puedo confirmar que hasta el dí­a de hoy,podemos contar con la presencia del órden de unos 60 vehí­culos.(coches,motos,camiones...)

Es por ello,y a fuerza de insistir una vez más,que los que aún no lo tengan claro,se vayan decidiendo,porque el Jueves sin falta,hemos de comunicar al restaurante el nº de comensales,(aunque siempre hay un margen de 10/12 personas) y por lo tanto ya no habrá posibilidad de inscripción posterior.

Quién realmente esté interesado,contacte con nosotros,que lo vamos a pasar estupéndamente.

Un saludo.

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
AVISO IMPORTANTE :

Solo quedan por cubrir 10 plazas de vehí­culos para el tope que tení­amos
estimado : 100.

Quién no haga su reserva ó confirmación de plaza,antes del Jueves,quedará excluido de nuestro encuentro.

Vuelvo a repetir,que todo aquel que se presente el dí­a 30,sin haberse inscrito/contactado antes de dicha fecha,será descartado de participar en tal evento y por lo tanto,no garantizamos su inclusión en la lista de admitidos.

Reiteramos la conveniencia de,al menos,poneros en contacto con nosotros antes del Jueves.( razones obvias respecto al restaurante, COí‘O!!!!,no por otra cosa.Que sois de una tardanza en comunicar....,que ya os vale !!!."Que si depende de mi mujer...","que si llueve...","que si no sé si podré cambiar con mi compi en el trabajo...","que ayer,me acosté a las 1000 y 500", (y no es un SEAT ) "que si mi suegra dice : "No !!,quiero ir a ver un concurso de canción Asturiana...",etc,etc.) En fin...,cada uno lo suyo,pero el paisano del restaurante,desea saber a que atenerse,y como quienes lo organizamos,somos nosotros,pues eso...,COMPRENSIí“N,entendéis ???.

Hala,otro saludo !!!.

Asociación Asturiana del Motor Clásico y Deportivo