ASTURIAS:VISITA AL PALACIO "CONDE DE TORENO"

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
-ASOCIACIí“N ASTURIANA DEL MOTOR CLíSICO Y DEPORTIVO-

Buenas tardes a todo el foro !!.

Desde la Asociación Asturiana del Motor Clásico y Deportivo,y en nombre de dicha Asociación :

COMUNICO :

El Domingo,30 de Noviembre :

Con motivo de celebrar la última reunión de la temporada,nuevamente,tení­amos que buscar un itinerario bonito,y por supuesto,un sitio especial donde comer.Esta Asociación Asturiana del Motor Clásico y Deportivo,decidió que el marco más apropiado para dicha despedida,sea el PALACIO CONDE DE TORENO;Situado en Malleza, (SALAS) es una construcción del Siglo XVI,que junto a la capilla de la misma época,constituyen un impresionante entorno para para nuestra reunión.

El programa,será el siguiente :

- 10:00 h. Recepción de participantes.Vehí­culos antigüos y clásicos,todos ellos anteriores a 1978.El punto de encuentro,será en el aparcamiento del estadio de fútbol NUEVO CARLOS TARTIERE.

-10:30 h. Salida del aparcamiento,escoltados por la Policí­a Local en dirección a la antigüa carretera de TRUBIA.Llegados a este punto,tomamos camino a GRADO.Antes de llegar,nos desviamos rumbo a SAN ROMíN DE CANDAMO,donde haremos una pequeña parada en "EL MIRADOR DEL NALí“N".Bonito y coqueto hotel-restaurante,donde quién lo desee,puede desayunar ó tomar un "pequeño tentempié". Ojo !!, aquí­,cada uno paga lo que consuma,eh!!.

Después de media hora ??,partimos hacia el concejo de SALAS.Siempre por carreteras secundarias,llegaremos para exponer nuestros coches en el inmejorable marco del PALACIO DEL CONDE DE TORENO,donde podremos hacernos fotos junto a robles centenarios,en sus amplios jardines.Aquí­,tras un aperitivo,(incluí­iiiido en el preeeeeecio,sí­iiiiii) (CORTESíA DE NUESTRA ASOCIACIí“N,para que luego no se digaaaaaaaaaa....) comeremos en uno de los regios y acogedores salones tí­picos del sitio,que en sú dí­a,eran las caballerizas del Palacio.

Ahora,lo mejor !!!.

EL MENíšUUUUUUUUUUU !!!!!! :

- SOPA DE PIXíN - (RAPE,por si viene algún foráneo)

- TERNERA ASADA - (Asturiana,por supuesto)

- RIOJA - (Crianza,eh!) (no me acuerdo de la marca...)

- POSTRES -

- CAFí‰S -

- LICORES VARIADOS -

(LA ASOCIACIí“N ASTURIANA DEL MOTOR CLíSICO Y DEPORTIVO,JUNTO A LA DIRECCIí“N DEL HOTEL RESTAURANTE "CONDE DE TORENO",GARANTIZA Y AVALA, COMIDA Y BEBIDA EN ABUNDANCIA PARA TODOS).

COMO PA UNA BODA,VAMOS !!!.

EL PRECIO!!,ay!!,el precio...,

Todo lo antes mencionado,por el módico precio de 20 Euros/persona !!!!.

Creemos que tanto la Organización,el sitio,y lo que para nosotros,desde luego, no tiene precio, es el poder estar reunidos una vez más,todos a quienes nos atraen estos maravillosos y entrañables aparatos,que tanto Nacionales ó Extranjeros,formaron y forman parte de la "añeja" industria automovilí­stica.

Solo nos queda desearos,que participéis en lo que consideramos un dí­a (ojalá no lluevaaaaaaaa !!! ) para estrechar más aún nuestros lazos de amistad y camaraderí­a.

CONTAMOS CON VOSOTROS !!!!.

Desde esta Asociación : Muchas gracias !!.

P.D.- Inscripción y Reservas : 619 945 167 / 629 181 317

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
184
Allí­ estaré, disfrutando y ayudando a organizar.

Hací­a muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto con el Mini por carreterinas reviradas. Precioso.

Lo mismo digo del Palacio y los salones.

Supongo que irá un montón de gente. La asociación fue la organizadora de la concentración en Bedia de Oní­s, y de la última de la Regenta... y siempre tiene muy buena respuesta.

De verdad que doy fe, que el marco es incomparable.

Lo dicho, yo allí­ estaré.

Luis

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
186
este verano tube una boda en ese restaurante y doy fe de que el marco es incomprable y la ruta preciosa para disfrutar del coche pero como la calefaccion de invierno no funcione mejor que el aire acondicionado..........
redios no habia pasado tanto calor en mi vida comopase en ese comedor,hasta la cocina de mi restaurante estaba mas fresquita en pleno verano que ese comedor,solo deciros que entre plato habia que salir a la calle a respirar y ale a bucear otra vez..........jejejejej
que lo disfruteis que el entorno se presta a ello

pepespider

Nuevo miembro
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
0
EXCURSION AL PALACIO TORENO ASOCIACION ASTURIANA DEL MOT ...

HOLA A TODOS

SOY PEPE (TAMBIEN DE LA ORGANIZACION)
QUISIERA ANIMAROS A TODOS A IR Y COMENTAROS QUE ESTA ADMITIDO CUALQUIER COCHE ANTERIOR AL 78.
EL PRECIO DE LA REUNION (20 €) SE PAGA EL MISMO DIA 30 EN LA RECEPCION EN EL PARKING DEL NUEVO ESTADIO "CARLOS TARTIERE"

SI ALGIEN QUIERE MAS INFORMACION O QUE LE AVISEMOS DE FUTURAS ACTIVIDADES PUEDE LLAMAR POR TELEFONO O MANDAR UN CORREO A:

PEPEHUERTA@TELECABLE.ES
TELEFONO: 629 18 13 17

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS

Astur Javi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola a tod@s

Bueno, pues como me parece un sitio magnifico, y encima una carretera conocida, pues me apunto con mi Santa esposa, y ni guapí­sima niña.

Le comente el particular a mi hermano y se apunta con su Opel.

Así­ que ya podéis contar con nosotros en dos coches, ya que la silla de la pequeña no nos cabe en el Mini y hay que ir creando afición a la pequeña.

Saludos:

Javi

pepespider

Nuevo miembro
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
0
SE ME OLVIDABA

HOLA

DECIROS TAMBIEN QUE VIENEN CAMIONES Y ALUGUNA MOTO, POR SI ALGUNO SE ANIMA

UN SALUDO

Autospar

Miembro
Registro
18 Nov 2003
Me gusta
0
¡Conductores, a sus coches!

Bueno, que yo también voy: llevo quince dí­as sacando brillo a mi máquina y ya es hora de lucirla.

Señores a ver si nos juntamos unos cuantos porque estos "guajes" de la Asociación preparan unos "tinglaos" muy buenos.

Asi que todos a limpiar los coches y a apuntarse, no lo dejemos pa ultima hora.

Saludos, uno nuevo en el foro

P.D.. Tengo un impresionante Seat 850 Coupé Rojo (por si a alguien le interesa)

nash

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
Autospar, participaste en el hipercor de este año?? si es asi tengo alguna foto que te hice en el parking de aviles.

si no es asi, pues un saludo, que tampoco esta mal...

Autospar

Miembro
Registro
18 Nov 2003
Me gusta
0
No, no participe en el Hipercor, el Seat 850 Coupé que participó es muy parecido al mio, solo que éste lleva la tapicerí­a blanca y la del mio es negra. Además esta un poco más "Tuning" que el mí­o. El mí­o está original, original.

¿Sabes del algún otro Coupé?, yo tengo fichados unos cuantos por Asturias.

¡Nos vemos el 30 de Noviembre!, espero ...

Saludos