Asientos y varios

Godoy

Nuevo miembro
Registro
24 Oct 2011
Mensajes
14
Me gusta
2
subchasis trasero 60€

Hola soy miguel angel de madrid estoy interesado en el subchasis trasero . y necesito unas bisagras de porton trasero. Las tienes . Un saludo
Tengo por aqui algunas cosillas que pueden ser de interes


Asientos delanteros de Mini con reposacabezas, reclinables y sujección al piso. VENDIDOS





Asientos Clio S, recojen muy bien lateralmente y entran en el Mini (50 euros). NUEVO PRECIO 30 EUROS (Recogida in situ)


Asientos en piel de Mazda Myata MX-5. Lo mas pequeño del mercado y con altavoces en las orejas. (200 euros) Los tenia colocados en el Spitfire, Super comodos. Vinieron de UK, por lo que está mas desgastado el del lado derecho ;D ;D ;D


Actualmente tienen un bujero en el cabezal para pasar los arneses.





SUBCHASIS TRASERO. Hay dos posibilidades Uno arenado y y pintado 100 euros, o el que está puesto en el coche por 60 euros en el momento que lo coloque. Lo tenia Reservado, pero no comparece


Espejos torpedo. (30 euros)





Cierres rapidos de capot (Queda un juego usado 10 euros)


Filtros KN para SU-HS4, 2 unidades VENDIDO



RELOJ CRONOMETRO ANALOGICO DEL CAZA RUSO MIG.
Procedente de un caza MIG21. Lo llevaba colocado en el "lugar" del cuentarrevoluciones. 100 euros (Se cotizan mas por ebay)







Hay tambien algún material usado.
Consola central, cristales, ruedas,trompetas, conos .....

Amperimetro +-50 A. (Tengo mas relojes pero no los he conseguido encontrar)


Conos usados. Tengo 4 en bastante buen estado. He puesto uno sin estrenar para comparar
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.576
Ubicación
Ourense
Pues si, tengo las dos cosas.

Lo que pasa es que el subchasis lo tengo "amenazado" de compra por un forerero que no hay manera que venga por el.

El problema es el transporte que sale bastante caro por volumen y peso.
 

Arriba