1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asientos para Spitfire

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por LM INFORMAT, 23 Oct 2007.

1. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Bueno, despues de un rally y medio ya estoy en condiciones de opinar mejor sobre los asientos de Mazda.

Desde el punto de vista de comodidad, no hay discusión. Ya no se mueven del coche.

Ahora, sigo peleandome con el tema de la altura. Ya no es que siga pegandome la cabeza en el techo. Al llevar un rato, entre que te "asientas" un porquito mas abajo, y que te acostumbras ya no lo notas.

Pero... la posición de conducción queda excesivamente alta en relación al volante, y parasoles. Tienes que ir encogido para mejorar la visibilidad, o con el respaldo excesivamente inclinado.

Ahora no tengo tiempo porque hay muchos rallys seguidos, pero en el parón, entre julio-agosto-septiembre volveremos al ataque a ver si conseguimos bajar al menos 3 cm.

PD. Voy con techo duro. Evidentemente con capota o sin ella cambian las cosas, pero de alto sigues igual

2. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos la verdad...como no te des un tajo entre el cuello y la cabeza....

Tres cms. de cuello menos...no creo que se note mucho....;)

....otra solucion menos drástica....cambia de modelo...y me vendes esa joya, que yo creo que si entro.

Saludos.

3. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    ¿Que si se notan 3 cm...? Pues no se que te diria...

En cuanto a lo de la venta no creo que te guste el precio de coste sin mano de obra, aunque si me haces una proposición indecente con un Lotus Elan Sprint, igual llegamos a un acuerdo...

Compartir esta página