1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asientos compatibles para mehari

Tema en 'Citroën' iniciado por Javier80, 29 Ene 2019.

1. Javier80

Javier80 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Tengo los asientos delanteros del Mehari destrozados y me gustaría cambiarlos por unos nuevos, a poder ser más cómodos que los originales.

No sé si es posible adaptar los de otros modelos más modernos de citroen como un visa, una c15 o un saxo por decir algo.

Antes tenía un suzuki samurai de 96 que llevaba asientos modernos que se podían mojar la cual cosa es muy interesante para un coche descapotable. No sé si se podrían adaptar también estos, me irían geniales.

Gracias y un saludo,

Javier

2. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Hombre....pues perderá parte de su gracia. No es que el Mehari fuera un elogio a la comodidad.

A parte, es una reforma de importancia a no ser que los cambies por otros de Mehari ;).

¿no te merece la pena hacer un buen tapizado mejorando los asientos originales?

3. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    6.412
    puedes reconstruir tus asientos y dejarlos nuevos. Hay docenas de proveedores con todas las referencias, por ejemplo este: https://www.mehariclub.com/es/

A Alex Juárez le gusta esto.
  4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.096
    Unos asientos de Mehari reparados y tapizados son bastante cómodos y en la ITV no te dirán nada. Si le colocas otra cosa, se nota mucho el cambio.
    Hace años, multitud de socios del Club 2Cv de Madrid cambiaron los asientos delanteros de sus 2CV por los de R11, tenían una plantilla con la que fabricaban un soporte donde anclar al coche los asientos de Renault. Poco a poco, todos han tenido que volver a colocar los asientos originales del 2CV, unos sólo para la ITV y otros de forma continua....

A Alex Juárez le gusta esto.
  5. Javier80

Javier80 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas, por lo que me decís veo que lo mejor será arreglar los que tengo o comprar unos nuevos en el club.

Un saludo,

Javier

A ccavalles le gusta esto.
  6. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    6.412
    yo no lo dudaría

Compartir esta página