1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asiento Jaguar E Type

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por papter, 15 Sep 2018.

1. papter

papter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola. Tengo un problema tan simple como incómodo, que es el que el tornillo delantero derecho del asiento de un E Type de primera serie se ha aflojado, hasta provocar un desagradable balanceo del propio asiento.
    El caso es que en alguna parte he leído que el procedimiento para apretarlo sería aflojar los dos tornillos posteriores de las guías y sacar el asiento desplazándolo completamente hasta atrás, quedando entonces acesibles las cabezas de los tornillos, que son pasantes en el piso hasta enroscar en sus correspondientes tuercas, que se ven en los bajos y que parecen soldadas a la ha chapa (no he intentado forzarlas).
    Pero el asiento no retrocede lo suficiente para salir... y no sé si entraría una vez apretadas las guías.
    O me falta valor o hay algún truco que desconozco. Tal vez alguien me pueda orientar.
    Gracias.

2. papter

papter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Problema solucionado. Es tan sencillo como el levantar el cojín de la banqueta, quedando entonces expuestos los tornillos por arriba.

A compro_alpine le gusta esto.

Compartir esta página