1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO ASCONA 2.0 Y CITROEN CX.

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por CORSINO, 5 May 2016.

1. CORSINO

CORSINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Nos llegan por parte de dos amistades estos dos vehículos.

Citroen CX GTI , lleva años parado , pero en muy buen estado para dejarle perfecto. Le hemos puesto en marcha, funciona todo, le haría falta limpieza, una manita de brillo y tendríamos una unidad fantástica.

Opel Ascona 4 p 2.0 I. Alemán de origen traído a España en 2005 por su primer dueño para usarlo solo los meses de Agosto. Interior perfecto, tiene techo solar de origen. Algún desperfecto exterior pero muy poca cosa.

Se encuentran en Salamanca, el Opel al día de papeles, el Citroen con baja temporal pero con dni y firma del propietario para darle de alta.

José Andrés 646 964 974

2. CORSINO

CORSINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Se me olvidó, no tenemos un precio estipulado, es mas, preferíamos un cambio por algo que nos gustase.

3. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Resérvame el CX.
    Saludos.

4. emina

emina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola, hombre el Ascona es un coche que siempre me ha gustado, pero sin fotos del interior, no se sabe ni el color de la carrocería, ni cuáles son esos pequeños desperfectos y como guinda no concretas ningún precio, pues a mí personalmente poco me ayuda. Saludos.

5. moderador1

moderador1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si es venta tienes que poner precio obligatoriamente, y si es cambio debes indicar por que lo cambias, otro coche material etc.

Saludos

Compartir esta página