ASAMBLEA GENERAL F.E.R.H.

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
Buenos días compañeros.

Os convoco a una Asamblea General para el día 1 de Abril, lunes, con el siguiente Orden del día.

1. Lectura y aprobación del Acta anterior

2. Estudio de la problemática de autorizaciones de eventos de Regularidad Histórica en el País Vasco (requisito solicitado por el Gobierno Vasco de que el Reglamento vaya aprobado por una Federación, a pesar de no ser legalmente necesario).

3. Revisión y aprobación de las Cuentas Anuales.

4. Renovación de cargos de la Junta Directiva.

5. Liquidación de la Asociación en el caso de que nadie quiera asumir cargos en una nueva Junta Directiva.






En principio se intentará celebrar la Asamblea en las instalaciones del Hotel Adelma,Las Barreras, 8, 39716 Hoznayo, Cantabria, a las 20.00 horas. No obstante, si esto no fuera posible, se haría saber a la mayor brevedad la localización alternativa.

Cualquier socio esta invitado a participar, tanto particulares como Clubes.

Esperamos vuestra asistencia.
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Me pide la Junta directiva que haga publica la siguiente convocatoria:



Se convoca a una Asamblea para el día 11 de Julio, jueves, con el siguiente Orden del día.


1. Lectura y aprobación del acta anterior

2. Presentación de candidaturas a la Junta Directiva

3. Renovación de cargos de la Junta Directiva

4. Liquidación de la Asociación en el caso de que nadie quiera asumir cargos en una nueva Junta Directiva.

5. Ruegos y Preguntas



Se celebrará la Asamblea en las instalaciones del Hotel Adelma, Las Barreras, 8, 39716 Hoznayo, Cantabria, a las 20.00 horas.


Cualquier socio está invitado a participar, tanto particulares como Clubes.

Esperamos vuestra asistencia.





Angel T. Perez Arco
 

Arriba