1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asamblea General del club.

Tema en 'Foro general' iniciado por Pedro G, 14 Feb 2014.

1. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    En cumplimiento de lo indicado en los estatutos que rigen el funcionamiento de la Asociación, SE CONVOCA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Asociación “Amigos de los vehículos históricos de la Vieja Iberia”. A celebrar el sábado día 23 de febrero de 2014, a las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 horas en segunda a celebrar en el stand del club en Classic-Auto 2014 Madrid, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, Stand 76 de la tercera planta, al fondo derecha.

Esperemos la mayor asistencia posible de socios porque pretendemos; además de rendir cuentas del 2013, renovar por completo la Junta Directiva, con el objeto de dinamizar la actividad del club, muy especialmente en lo que se refiere a su actividad social relacionados con la automoción clásica y que además esta nueva Junta que trabaje en su conjunto de forma colegiada, sin que uno de sus miembros deba ser el que apechugue con “casi todo” y que el hecho de representar al club como; Presidente, Secretario o Vocal, sea exclusivamente un papel a llevar a cabo ante terceros y no una jerarquía que haga que sus miembros no tengan iniciativa o estén a "la espera de".

Así es que se esperan "codazos dentro de la masa social" para proponerse a tan excelso fin y que tengamos todos mucho trabajo a la hora de elegir los mejores.

Salu2

Adjuntos:

2. saicaman

saicaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no pasa nada mi intención es asistir. Nos vemos.

3. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo también estaré por allí si no pasa nada. Mi idea es pasar el día completo.

4. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Y a la cena, quienes vamos????

fede.

Compartir esta página