1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asamblea Feva

Tema en 'Amigos de los VH de la Vieja Iberia' iniciado por CLASICO67, 10 Mar 2010.

1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.874
    CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FEVA

Siguiendo instrucciones de nuestro Presidente, me es grato convocarte a la Asamblea General Ordinaria de esta Federación Española de Ve

hículos Antiguos que tendrán lugar D. m. el próximo día 21 de Abril de 2013, domingo, en Madrid, a las 16,00 horas en primera convocatoria y a las 16,30 horas en segunda convocatoria, en los salones del
    Hotel Carlton (Paseo de las Delicias, nº 26 - Telef .: 91.5397100) de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

1 - Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente a la Asamblea anterior.

2 - Informe del Tesorero; Balance y estado de cuentas 2012 y Presupuesto 2013.

3 - Informe y propuestas de la Comisión de Vehículos

4 - Informe y propuestas Comisión Cultura y Patrimonio

5 - Modificación de los estatutos

6 - Ruegos y preguntas

Gijón, 18 de Marzo de 2013

Fdo.: Rafael Viña Fernández
    Secretario General FEVA

2. Intecar

Intecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Porque no se nos ha enviado esto a Clásicos de Segovia?
    Un saludo

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Pues tendréis que averiguar con qué datos vuestros cuenta FEVA (a qué dirección de correo electrónico lo están enviando, si es que a alguna)

4. Intecar

Intecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no se que les pasara porque antes si que me llegaba información

5. Intecar

Intecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El correo me llego.........pero vacio

6. CLASICO67

CLASICO67 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el orden de la Convocatoria FEVA aparece en uno de sus Puntos :
    Reforma de los Estatutos.
    ¿ De qué reforma se trata ?.
    En todo caso , los Estatutos dicen:

Artículo 16
    Todo miembro adherido tiene derecho a un voto. Los miembros de pleno derecho tendrán derecho a dos.
    Los acuerdos se adoptaran por mayoría simple de votos. Sin embargo, los acuerdos que supongan modificación de los presentes estatutos, disolución de la F.E.V.A., integración en otro organismo, fusión o confederación, así como los que decidan derramas extraordinarias no contempladas en presupuesto, exigirán el voto de dos tercios de los posibles en primera convocatoria y la mayoría absoluta de los que puedan ser emitidos en segunda convocatoria.

Por otro lado :
    No encuentro en el portal FEVA, ninguna regulación relacionada con la REGULARIDAD FEVA , aunque sin embargo en los Reglamentos de Regularidad visados por la misma se remite a los mismos.
    ¿ Existe esta Regulación ?

Última edición: 4 Abr 2013
  7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.874
    ¿Y se siguió, finalmente, la normativa de votaciones referida, en el tema mencionado?

8. Club Renault 8 8TS y 10

Club Renault 8 8TS y 10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Siguiendo instrucciones de nuestro Presidente, me es grato convocarte a la Asamblea General Ordinaria de esta Federación Española de Vehículos Antiguos que tendrán lugar D. m. el próximo día 14 de Junio de 2014, sábado, en Madrid, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 horas en segunda convocatoria, en los salones del Hotel Carlton (Paseo de las Delicias, Nº 26 - Telef.: 91.5397100) de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

1 - Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente a la Asamblea anterior.

2 - Informe del Tesorero; Balance y estado de cuentas 2013 y Presupuesto 2014.

3 - Informe y propuestas Comisión Cultura y Patrimonio

4 - Aprobación si procede de la modificación al Art. 18 de los Estatutos FEVA para adaptarlo a la nueva Ley ampliando los mandatos de 4 a 6 años

5 - Si se aprueba el punto anterior, prorroga de 2 años de mandato a la actual Junta Directiva

6 - Ruegos y preguntas

Recordamos a los socios el Artículo 15 de los Estatutos FEVA:

Los asistentes a la Asamblea General deberán justificar documentalmente su representación o mandato mediante certificación de su respectiva entidad o club. Cada entidad miembro podrá delegar su asistencia y el ejercicio del derecho de voto en otro miembro de la F.E.V.A. mediante escrito dirigido al Secretario de la F.E.V.A.

Gijón, 12 de Mayo de 2014

Fdo.: Rafael Viña Fernández

Secretario General FEVA

9. danielsoy600

danielsoy600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Marco, sigo a la espera de que me digas algo del giro del radiador de Calefaccion, ya me dirás
    Gracias de antemano
    Daniel

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Ostras, ¿esto es alguna "consigna anti-FEVA codificada"? ("Ya no hay nieve en St. Moritz")

Es una broma (aclaro por si hiciera falta) :cool:

Compartir esta página