1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asamblea Extraordinaria Del Cubas

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Mañari, 20 Nov 2007.

1. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Después de varias pesquisas, llamadas, investigaciones y similares, ya tengo ante mis ojos el informe que me ha pasado el detective Mike Hammer acerca de este turbio asunto.
    El día de autos, Don Jemas (como gusta ser llamado) lavó el Merche que tiene de albanokosovar. Le puso la vaca, la lona azul que regalan como extra, se colocó un pañuelo rosa en la cabeza y se fue a pasar el día a Lerma. Posteriores investigaciones hacen sospechar que es el único sitio donde le fían en los bares…
    Allí, reservo una mesa para 24 comensales para hacerse el importante, diciendo tenemos reunión del CUBAS, yo soy el presidente y esto se va a llenar en cualquier momento. Mientras vaya sacando unos entrantes y una botellita de vino.
    Al llevar dos horas sentado y que no llegaba nadie más, se empezaron a mosquear los del restaurante y tuvo que huir a la carrera. Por eso había dejado el Merche al “ralentin”. Observese como se ve abierta la puerta del edificio que no es más que decorado de corchopan. Foto que hizo, sin duda y dado el desenfoque, a la carrera y de espaldas.
    En resumen, Don Jemas, no ha asumido el hecho de haber sido expulsado del Club y sigue viviendo la fantasía de cuando era presidente-fundador. Pero lo peor de todo es que probablemente tiene razón.
    Sin duda esta ha sido la más exitosa reunión del CUBAS que se recuerda. LO cual tampoco es mucho decir.
    Para la facción no disidente Capotas fuera, la reunión se mantiene el día 27 de Septiembre y le damos a Don Jemas la posibilidad de organizarlo y empeorar su imagen en el mesón, porque la verdad, esas cosas no se le dan mal del todo.
    Ut Supra.
    Yo

2. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Don Juanflemón, Juanflemón, que como diría su ilustre tocayo:

¡Cuán gritan esos malditos!
    ¡Pero mal rayo me parta
    si, en concluyendo la carta,
    no pagan caros sus gritos!

Si es que para juntarnos tres en Lerma le damos mas vueltas que tu a un Hummer en una rotonda, y ya estamos buscando fechas tres meses vista, ¡ni que fuera Caranzón!

Respecto a los calificativos y aditamentos de mi coche ¿que se puede decir a un ciudadano de New Jersey (vamos de esos que les dan la nacionalidad con la compra de un sueter)?

Respecto a la foto (entono el mea culpa pues en el paso del teléfono al ordenador cayó aquella en la que se apreciaba mi magnífico automóvil fiel representante del New CUBAs) he de comentaros que esta es precisamente la puerta principal del Convento (fijaos en el escudo), por donde teniamos que haber accedido y en donde se encuentra la entrada y el torno. Al hacerlo por detrás, entramos prácticamente en clausura (que de tal condición son estas religiosas), de ahí la cara de extrañeza de las que estaban en el Coro cuando nos ibamos paseando tranquilamente por zonas en aquellos momentos acotadas a los mortales no iniciados en esa Orden y especialmente a los varones, y aquí hemos de incluir también a Juanaceitón, pues estas pías mujeres desconocen su condición).

Vamos que para una Lermada creo que basta un ¿que os parece el sábado? y allí que vamos, mas o menos, pero siempre buenos

3. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre (es un decir) si vamos con zarrios modernos pues sí, un sábado cualquiera vale. Pero si vamos con artefactos no considerados neveras ni lavadoras, lo suyo es organizarlo con algo de tiempo para poder preparar los viniculos a tal menester.
    Yo la tanqueta modenna la tengo preparada para ir a cualquier punto de la giografía apañola en cualquier momento.
    Curiosa historia del convento...¿Así que entramos por la puerta de atrás?? ya sospeche algo cuando nos hiciste disfrazarnos de monjas y que te llamasemos Madre Superiora :meparto::meparto:

4. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Recuperela, Juanfrikón, recuperela.

Berlina alemana propia del Club de Usuarios de Berlinas Alemanas ante la puerta de principal del Santa Maria en Villamayor...como debe ser

5. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ Ah, hombre, si es el 27 de septiembre, Santos: Vicente de Paúl, presbítero; Antimo, Leoncio, Euprepio, Adolfo, Juan, Florenciano, Hilario, Fidencio, Terencio, mártires; Elceario, conde, Fintán, confesores; Diosdado, abad; Sigeberto, rey; Cayo, obispo. sí que puedo !!!

Lo que veo más difícil es hacerme con un Mercedes 300D de moro o con un Audi 100 para poder epatar a Juemas.... ¿De donde saco yo ahora un hierro alemán que cumpla con los estatutos del CUBAS facción boche?. Consultaré con Jemas....

6. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Las derivas del club CUBAS son impredecibles. Ahora hay que ir en Panzers plateados…:yikes:
    Jurisconsulto, ya estás buscando en el mercado de 6ª mano un viniculo motris de este tipo si quieres asistir a la próxima reunión.
    Te ofrezco la posibilidad de ir en mi artefacto. Porque yo como presidente estoy preparado para todo y en previsión de futuros cambios compré este epatante coche alemán del mismo color que el susodicho Jemas:cheer:
    Viva el Club Cubas Libre...

7. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    A la vista de o visto, pues nada que otra vez que nos tocará llegar por la puerta de atras

Sr. Sr... si es que no aprendo, y eso que no estaba jo·e-cleopatro-luis bañandose en orujo de mora

8. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Se está haciendo necesario el clásico puñetazo en la mesa que, además de dejar para el arrastre los metatarsianos del puñetero, aclare las cosas antes de que el daño cerebral que presentan algunos se haga irreversible.

Tras el puñetazo digo lo siguiente:

-Se hace necesario abrir tema específico pues se trata de una asamblea ORDINARIA y como tal debe quedar reflejada en la documentación que la precede (leguleyos, asientan y denme la razón).

-La fijación de la fecha es importante pero tampoco, como dice Jemas, hay que convertirla en asunto a debatir en una nueva conferencia de Yalta. Sea el 27 pero en lo sucesivo propongo que se convoquen con la antelación que el convocador juzgue oportuna y quien pueda ir vaya y quien no pues que no vaya. Así a los ausentes les pondremos a parir con mayor comodidad y menos eufemismos.
    Después de todo, en este colectivo, como en cualquier otro que se precie mínimamente, de lo que se trata es de favorecer la disensión, las purgas y las escisiones.
    A la última asistieron 6 y para mí que sobraba prácticamente media docena así que...

-Ultimo punto. (Asúmase la voz del capo de los Corleone) "Ir descapotado es lo primero..." Así que Juanra, tú verás...
    (También puedes pedirle prestado el coche a tu contraria... que no se diga que no se te dan opciones...)

9. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre-blanco-del-norte-con-muchos-sombreros hablar con lengua sabia pero con silbido de serpiente.
    Yo, Gran-hombre-sin-pelo-que-lee-el-libro-de-la-ley estar conforme.

Compartir esta página