1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asamblea Extraordinaria Del Cubas

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Mañari, 20 Nov 2007.

1. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Mañari yo tambien me apunto a eso de Lerma en julio, mi dolomite sprint va a estar acabado la semana que viene y estará fiabilizado sin problemas para ultimos de junio, espero que tu tambien vayas con la familia ya que creo que tienes niños/as pequeños y Martin (5 años) Eloy (1 año) y su madre iran conmigo si hay quorum...
    Un saludo, Raúl.

2. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente Raul, tengo 2, Eunate de 6 y Millan de 3, pero precisamente esa escapada de fin de semana de verano es LA UNICA NOCHE DEL AÑO que nosotros dos nos "libramos" de los niños, y se los dejamos a mi suegra. Ergo, de quedar con niños, al menos por mi parte, nada de nada. Iñaki

3. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Para mí, por motivos precisamente familaires, Julio es un mes un tanto inconveniente para este tipo de escapadas así que me reservo para la ordinaria de septiembre.
    En cualquier caso, y si prospera la asamblea clandestina de la facción disidente Triumph, que lo paséis muy bien.

4. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    O.k. venderé mi alma al diablo y así conseguiré pagar lo que me va a pedir la contraria para dejarme ir sin niños.

Un saludo desde el infierno, Raúl.

5. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo formalizo mi reserva de plaza para septiembre. Julio también es para mi el mes de los niños.... y de currar, currar, currar y, ¿ya lo he dicho? CURRAR. Odio Julio.

6. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Sobre julio tambien tengo problemas para acuerdos a largo plazo, pero sobre la marcha creo que me puedo apuntar a cualquier lermada que se precie, y por esto basta con de asistencias como la de D Iñaki, Sr de la Mañaria.

Extimado Lozano, respecto a su adscripción a septiembre ¿de que año estamos hablando? ¿de que pais? ¿tal vez si no llueve y el sol no es excesivo? ¿acaso si el Sr Lucas descubre la luz?

Juanalcoholón, ¿con que epatante aumovil nos sorprenderas esta vez? ¿tal vez contemplemos un vórtice de la clasiquez como un Kia Picanto o el nuevo Twingo?

Sr., Sr., LMInformat & Cia, los que aun no habeis tenido trato con tales personjes manteneros a distancia de ellos, es la única manera de que vuestros padres puedan salir a la calle sin tener que avergonzarse y bajar la cabeza por la pesadumbre de los hechos de sus hijos.

7. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues en principio yo estoy como la mayoría ... los fines de semana en julio se los suelen llevar mis hijas. Lo veo muy dificil.

Otra cosa es ya septiembre con los "coles" empezados.

8. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ex-excelentísimo Sr. Jemas: noto retintín (le aclaro que no me refiero al famoso pastor alemán de parecido nombre, que todo hay que explicárselo) en sus palabras.
    Empeñada está la palabra y, aunque no disponga de montura clásica, aunque se abran los cielos, aunque la división acorazada Brunete corte la NI, y lo que es peor, aunque Vd. confirme su asistencia, estaré en Lerma el fin de semana de septiembre que se me emplace.

Y emulando a Hernández y Fernández, aún diría más: iré aunque vaya Juan Ramplón. Ea.

Humber, LM: espero que nos veamos tras un plato de corderito.

9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Vamos a ver, septiembre es un mal mes para mi.
    La gente suele venir con "ganas" de trabajar, o mejor dicho, con el "sindrome postvacacional"

Ademas tengo Rally de la Clásica de Galicia, Veremos...

10. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver, que no se trata de celebrar asambleas paralelas, simplemente comentaba el hecho de que en Julio haré una escapada de fin de semana con mi mujer y el Viti y se me ocurrió comentároslo por si a alguien le interesaba quedar para pasar un rato. Ni tan siquiera tengo claro el sitio, que tanto podría ser Lerma como cualquier otro. No tengo preferencias y no me importaría cambiar, que no me gustaría oir comentarios de que si vamos a Lerma sin convocatoria oficial del CUBAS, que tal y que si cual. Que ya nos conocemos todos! En fin, que ya veremos según se acerquen las fechas. See you soon. Iñaki

Compartir esta página