1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asamblea Extraordinaria Del Cubas

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Mañari, 20 Nov 2007.

1. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como miembro recién expulsado, ergo, de pleno derecho de este incalificable club, acepto tu moción, Humbermad, de dimitir del mismo sin haber llegado nunca a entrar, lo que te convierte, de suyo, en miembro fundador de la cofradía, conforme a su artículo 1.322 in fine, párrafo último, que deroga todos los artículos que le preceden.

Ahora que Juanra es el gran maestre, cofrade mayor, caudillo y mesías de este nuestro club, tiene cabida ya todos los coches fabricados con anterioridad al 26 de mayo de 2.007. ¡Señor, que cruz!.

2. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Humbermad para entrar solo tienes que traer otro jamón como el de Caranzón. :beer-toast1:Este club es tan corrupto que se aceptan sobornos. Puedes ser socio numerario sin ningún problema ahora que todas las plazas del Club están vacantes. Habla con nuestro representante para los "Mass Media", Angeluro. No le digas que vas de mi parte.
    Lozano espera en casa que te llegará un motorista con la decisión del consejo supremo.
    A partir de ahora este club dedicará sus escasos recursos intelectuales a rehabilitar a los Templarios y a Carlos porque Lozano no es rehabilitable.
    Phkaln no debería contestarte puesto que no eres miembro de este "seleto" clus, pero lo voy a hacer.
    RAE
    bólido. (Del lat. bolis, -ĭdis, y este del gr. βολίς, arma arrojadiza, tiro).

2. m. Meteor. Masa de materia cósmica de dimensiones apreciables a simple vista que, con la apariencia de un globo inflamado, atraviesa rápidamente la atmósfera y suele estallar y dividirse en pedazos.

Definición perfecta de un motor inglés....:blahblah::blahblah:

3. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Presentación de la nueva sociedad secreta...S.S.P.I.T.

Desde este foro anuncio a los cuatro vientos la creación de la Secretisima Sociedad de la Paletilla Ibérica Tarazonica, la cual desde este momento cancela la admisión de socios y se autodestruye para seguir en el más absoluto de los oscurantismos.

Admisión de no-socios abierta.

¡¡¡ Larga vida a la S.S.P.I.T.!!!

4. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se habla mucho de admisiones, nuevos socios, expulsiones, dimisiones .... cunado la realidad es que todo esto está perfectamnete delimitado en los estatutos :deal: (todavía no escritos, Lozano a que esperas:smiley_1140:, tu no tienes remedio) de este no club.

Para el que no esté al tanto de su contenido (es decir, todos) os aclaro que falta por formalizar la cuota de inscripción en forma de coredero lechal con entrantes variados, tras la cual se abrira el debate entre los asistentes, quienes, guiados por los vapores y efluvios de los orujos y pacharanes que abran la puerta a una nueva conciencia, definitivamente desestimen las nuevas solicitudes de inscripción.:beer-toast1:

Si este no club no tenia futuro, ahora siendo un alfista quien ocupe el papel del gran timonel... todo seguirá igual. :yikes:

5. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Aunque la T podriá ser sustituida por otras inciales...

Debo hacer notar que hay otros animales adecuados tambien, algunos invertebrados, para tan insigne acto como es la no aceptación de un no socio

6. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ Cómo que no ????

Voy por el quinto tomo...

7. Benituercas

Benituercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pareseis masones......

8. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Placer leerte Beni.

Efectivamente parecen masones templarios o nigramante diversos, cuando no son más que una partida de tragaldabas que dejan a Obelix a nivel de damisela anoréxica.

He oido ciertas voces de que se está tramando una nueva edición de las Lermadas para septiembre, así que espero que esta vez se te vea el pelo (disculpa la metáfora) por allí.

Saludetes a todos.

9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    661
    ¿De que fechas estamos hablando?

A partir de la semana que viene tenemos un parón de rallys, pero luego a partir de septiembre otro atracón.

Cada vez es mas dificil "coordinar" un calendario.

10. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues con vuestro permiso, Belén, el Vitesse y yo mismo no vamos a esperar hasta septiembre para acercarnos por tierras Lermeñas (bueno, o alrededores), y siguiendo una costumbre intemporal pasaremos un fin de semana de Julio por la zona, con lo que si alguno de vosotros está interesado en pasar un fin de semana en plan cordero, visitas de bodegas y aire fresco castellano, que me lo diga y podemos preparar algo. Y si no, pues ya nos vemos en septiembre. Salutti. Iñaki

Última edición: 4 Jun 2008

Compartir esta página