1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asamblea Extraordinaria Del Cubas

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Mañari, 20 Nov 2007.

1. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Razón tienes, pero siempre pensé que la inclusión del desnostado Rafa Lozano en este selecto "clus" era por su condición de vocal jurisconsulto que redactaba las actas...

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Si el problema no es la redacción del acta sino la firma.
    ¿Quién va a firmar un documento que refleja que puso la capota a su descapo en cuanto el cielo se tiñó mínimamente de gris?
    ¿Quién va a reconcer con su firma que, bajo la lluvia, no puso la capota porque tanto da con capota como sin ella a la hora de mojarse?
    Y ya para empeorarlo todo; ¿quién va a dar por bueno que estuvo comiendo y compartiendo mesa con cierto grupo de impresentables?

3. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Sin duda, eso solo puede hacerlo un apostata.
    Por cierto en la reunión taranzonera, habrá que poner algún stand del club, más que nada para evitar que la gente caiga en esta secta.

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.821
    ¿Mande? ¿Stand? ¿Club? Va a ser que la puerta que tan celosamente guardaba vuesa merced, con paquete de molduras en ristre, era el acceso a tan exclusivo club.

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estimado pj

En primer lugar bienvenido a estos antros, en los que la dispersión es tal, que puedes ver asomar por sus puertas a conductores fiateros o alfalfaromerianos haciéndose pasar por auténticos degustadores del genuino automóvil ingés y, si es cierto que si esto ocurre, no dejan de tener parte de culpa aquellos que en debiendo estar su lugar, achacan su ausencia a nimiedades del ytipo de planetarios y excéntricas de la transmisión, cuando la dura realidad es el temor a tres gotillas de agua, y este es el motivo real por el que su lugar es ocupado por blasonados palafreneros como el que muestras en la foto (ojo, no confundir con la sota de bastos, ya que de ser sota de algo lo sería de copas).

Aprovecho la ocasión para recordarte, que como desmoderador, debes de mantener determinadas formas, exigiéndosete, como sin duda bien conoces no practicas,anteponer a la inserción de imágenes como la anterior el preceptivo aviso referente a la más que probable lesión que pueden causar en la sensibilidad de un obsevador no precavido, pudiendo provocar males de tal calibre como el derramamiento de los amoratados nectares durante la huida de jo·eluis

6. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por alusiones:

Este seguro srvidor de VdS. no acudió a la Tarazonada, muy a su pesar, por una serie de catastróficas desdichas que a continuación relaciono:

1.- Por vez primera en los más de 11 años que lleva conmigo el Mg, el muy canalla se ha averiado, en vísperas de tan magno evento. El diferencial exhaló su último suspiro. Aún planteándome acudir en la manogolumen acompañado de mi santa esposa,

2.- Nos fallaron los canguros, no esos marsupiales oriundos de las antípodas, sino mis padres, que se iban a quedar con el nene el fin de semana. Aún planteándonos acudir con la manogalúmen + nene + esposa,

3.- La apocalíptica predicción meteorológica acabó por convencerme de que los dioses me habían dado la espalda y que más vale no tentar al destino cuando sus idus no son favorables...

Una tarazonada más que se me escapa. :(

7. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Lozano siento decirte que has sido expulsado del Club por la puerta falsa. Y contigo Maese Jemas que fue tu mentor en el ex-tinto club. Pupilo y maestro han pasado ahora a la clandestinidad.
    A partir de ahora yo soy el nuevo Arcipreste, comendatore e administratore Unico después de un fabuloso golpe de mano.
    Primera norma que promulgo desde mi nueva posición:
    Quedan abolidos los coches ingleses...
    Ut supra

8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.821
    Me lo explique, oh, gran maestre, comendatore, comensale et bebensale de esta inexplicable et fantasmagórica orden, ¿proclamas a los cuatro vientos y las ocho tempestades que los vehículos producidos en la pérfida sn unos epatantes bólidos, o que los "abueles" para sustituirles en tu renegrida alma por un Toyota Supra?

No hay quien entienda a esta gente. Menos mal que ni tengo en mi haber ningún semoviente británico, ni conozco de nada a la sota de molduras esta que dice hablar en nombre del Cubas.

Me proclamo socio inexistente y ¡¡DISIDENTE!! (Monty Python dixit). ¡Viva CUBA libre!

9. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Sí señor, Juanra. Ya era hora de que hubiera un mínimo de actitud bolchevique en este colectivo. Y a partir de ahora todas las decisiones impuestas y sin consensuar, por favor.

RafaLozano; por mucho que te lamentes no tengas la más mínima duda de que abteniéndote de acudir a Caranzón adoptaste la única actitud que puede ser catalogada como correcta y razonable. Allí sólo se da cita lo peor. (Ya has visto que Juanra es de los fijos, Jemas no se pierde una y este año, para empeorarlo, acudió incluso PeJota).
    Y con respecto a la del año que viene ya hablaremos... Vete asumiendo que en los días previos recibirás una comunicación del Polit Buró informándote de tu destierro sin apelación al gulag de los Monegros... y no te va a quedar otra que pasar por Tarazoniev...

10. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues como reciente propietario de un triumph quisiérame dar de alta yo en este inexistente club y luego darme de baja para seguir siendo socio no de numero sino fundador, por supuesto.
    Si no se aceptan vehículos no descapotables me dá igual, el mio no lo es pero al ser no-socio fundador no podreis expulsarme...

Compartir esta página