1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asamblea Extraordinaria Del Cubas

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Mañari, 20 Nov 2007.

1. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Unas fotillos del evento:

Momento "meeting point":

Momento "grupeto ribereño arlanzonesco":

Momento "por esos andurriales a la búsqueda de la vivificante lluvia":

2. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estimados cofrades.

En primer lugar, lamento haber tenido que pasar un día tan pésimo como el sábado, pero bueno ya lo repetiremos en otra ocasión para ver si mejoramos.

La historia postrera que comentais nace así: la huida del letrado Lozano, por la técnica del ahi os lo dejo, nos legó la ominosa presencia de Juanzagatón, rapidamente tramamos algo para deshacernos de él. A pocos kilómetros de Lerma paramos a repostar gasolina y a la hora de marcharnos Il Commendatore alegó que había perdido las llaves para ver si se iba, como pasaba el tiempo, no nos lo despegábamos ni con agua caliente, y la cola el surtidor se asemejaba a un atasco de vuelta de puente, optó por decir que las había encontrado en su bolsillo.

Seguimos y Juanalfón seguía, confundiéndonos el personal, como si de monjitas del Monasterio se trataran, con un grupo de amigos, por lo que llegados a este punto (km 123) opté por simular una avería (mas concretamente que se había soltado el cable de baja de la bobina) para liberarnos de tamaña discusión. Como la luz del día caía y las luminarias del maragato son mas escasas que el cabello de su dueño a este no le quedó por menos que poner pies en polvorosa, tras lo cual continuamos ruta, no sin antes para alegando el mismo motivo, 10 km después al creer que lo volvíamos a divisar. Tras este susto, a casa sin problemas.

3. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se os puede dejar solos...

Yo opté por salir el primero, precisamente PORQUE OS CONOZCO: Que si se me han perdido las llaves, que si las gafas de sol se me empañan y no veo la Basílica de Begoña, que si el cable de baja se me da de alta o viceversa, que si ups! que por aquí no es que hay que dar la vuelta, que si las luces no me sirven ni pa engañar al de la Itv... ¡¡¡Por eso tomé las de Villadiego tan feliz y solito, señores, por eso!!!

Ay que poco dura lo bueno!!!. Parece que era hace dos minutos cuando estaba chupeteando un huesecillo de cordero escuchando las diatribas de los cofrades y ya lunes, colgado del teléfono aguantando soplagaitas e inundado de papeles... y además media España de vacaciones. País...

Gracias, Señores, por estos ratillos de solaz y esparcimiento.

4. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Ah, capota! ¿quien dijo capota?

5. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jornada memorable, donde hubo de todo como en botica, desde vehículos que contravenían radicalmente las severas normas del Club CUBAS referentes a techumbres y/o cubiertas, hasta la entrañable madre cisterciense con sus gracietas acartonadas (realmente creo que como dijo Jose es de las que fueron en el S.XVIII desde Lerma hasta el Convento). Por lo demás, como siempre agradecer el ímprobo esfuerzo de nuestro maestre de ceremonias, sin cuyo GPS no tendríamos que haber recurrido "puntualmente" a cubrir nuestros vinículos. Sin duda una sesión plenaria que pasará a los anales del CUBAS.
    Rafa, cuando termines de transcribir la copia del acta en los libros correspondientes nos la remites por email para tener presente qué hemos de evitar en sucesivas reuniones
    Saluti.
    Iñaki

6. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Alguien tenía que poner el toque elegante. Por cierto, me ha llamado una empresa americana que investiga las tormentas y tifones, preguntando por Don Jemas y su sistema capaz de seguirlas y darles alcance.
    Por cierto, que en llegando a Madrid adelante el coche del Jurisconsulto pero mis señales no valieron para nada porque iba durmiendo, mientras los caracoles se le subian por las ruedas. Me ha extrañado que ya hubiese llegado a casa. Impagable la historia que nos contó la agradable dueña del mesón sobre el Hostal.
    Más afotos donde se vé el desorden del club. Ripley con los rizos de las monjas cistercienses, Angel que habia caído dentro de su maletero, maese Jemás que estaba guardando el astrolabio con el que predice sus posibles averías e Iñaki que ya estaba sentado en la mesa esperando.

7. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    697
    Hay unas gafas de Polaroid, tambien clásicas, de un tono amarillento con rayos X o lo que sea, para las anochecidas.

De esta no pudo ser, en cuanto tengais convocatoria para la próxima habrá que buscarle hueco, aunque no he visto la lista de degustación....

8. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    LM no has visto muchas cosas, pero muchas cosas... de hecho casi siempre lo mejor suele ser lo que se reserva el petit comite de asistentes, contándose tan sólo las anécdotas.

Si no me equicoco, la siguiente reunión ya esta convocada: Tarazona'08 ¡¡Viva Caranzón!!

Última edición: 18 Mar 2008
  9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    697
    Oño, cada vez me lo poneis mas lejos...
    y el copi se me raja...

Al menos los jurisconsultos de por aqui no están muy acostumbrados a sufrir....

10. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, LM... anímate, ¿Quién dijo miedo?....

A ver, avisos a navegantes::angryyell:

1.- He mandado por e-mail a los asistentes a la Lermada mis cincuenta y tantas fotos comprimidas en ZIP divididas en seis archivos . DECLINO TODA RESPONSABILIDAD. SOY UN MANAZAS, PERO VDS. LO SABEN, LO ASUMEN Y NO PUEDEN ALEGAR DESCONOCIMIENTO DE LO ANTERIOR PARA INTENTAR OBTENER INDEMNIZACIONES CONTRA MI PATRIMONIO. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, EXPRESAMENTE ME LIBERAN DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD. QUEDE CLARITO:yikes::yikes:

2.- Ya está casi redactada el acta de la asamblea. Sólo queda protocolizar ante Notario sus setenta y tres folios por ambas caras, traducirlo a todos los idiomas oficiales de la C.E.E. y ponerle la apostilla de la Haya. Una vez hecho lo anterior se pasará al libro de actas con el objeto de arrojar todo ello al río Arlanza en la próxima convocatoria.

En Madrid, a tanto de tantos...

Compartir esta página