Asamblea Extraordinaria Del Cubas

Mañari

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
379
Me gusta
9
Ubicación
Bizkaia maitea
Extrarradios de Bilbao, a 20 de Noviembre de 2007
Estimados socios y amigos:
Dada la buena acogida de la propuesta de Convocatoria Extraordinaria de Invierno del Club CUBAS que no presido, y ante la insistencia por parte de alguno de sus más insignes miembros, por la presente os convoco a la reunión que tendrá lugar Dios mediante, en un lugar y fecha que habremos de determinar. Evidentemente, y dado el título de la convocatoraia (de Invierno) sería conveniente que dicha reunión tuviera lugar antes de que finalizara el predicho período invernal (del presente ejercicio se entiende).
En fin, que pueden Us. hacer sus propuestas y valoraciones, intentando en todo momento concretar fecha y lugar.
Un saludo
I.O.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Como veo que no demoras en proponer, no se seré yo el que lo haga en contestar.

Propongo: lugar y sitio de costumbre a fecha 20 de enero, pues el mes de diciembre entre puentes y Navidades lo veo un poco complicado, y por otra parte cinco días mas tarde ya seré -aún- mas viejo
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Es razonable la propuesta tanto en tiempo como en lugar.
Habrá que estar atentos al afamado meteorólogo "Je MasDonado" y su particular know-how sobre Accuweather para dar por buena la fecha, que yo no llevo cadenas en la machinna y aunque las llevara no se ponerlas...
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Oído cocina.
Anoto en la agenda: 1º- ir prepararando a la parienta para la ausencia del día 20, 2º.- revisar maquinaria y engranajes, 3º.- preparar ropa de abrigo, 4º.- buscar las cadenas de nieve y las gafas de ventisca, 5º.- rellenar el barrilito de ron, la petaca de cazalla y el circuito de anticongelante, 6º.- dejarme barba para soportar mejor las inclemencias... ¡Qué ilusión!, con un poco de suerte podremos emular a los del Montecarlo histórcos:



...Aunque estos maricas de playa van encapotaos, algo expresamete prohibido por los estatutos del CUBAS...
 

oskar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.169
Me gusta
2
Ubicación
bilbao
Si se me admite, a lo mejor hasta le hago una matricula provisional al spitfire,por que la historica no creo que tenga para esa fecha
Un saludo
 
Última edición:

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Últimas noticias

Me acaban de confirmar que convento en el que realizamos nuestras oraciones y penitencias, y en consecuencia su refectorio, permanecerá cerrado durante el mes de enero (y probablemente también casa Antón).

Cabe la posiblidad de pedir asilo en otro establecimiento y/o localidad, o bien trasladar la convocatoria al primer fin de semana de febrero (el dia 3).

Estimado Oskar, no se, no se que decirte pues soy consciente que mantienes cierta connivencia con determinados elementos de lo más pésimo de este Club. No obstante, sin duda ese Triumph consolidará la hegenía británica, dejando al área itálica como una mera, y desafortunada, anécdota.
De tal forma que si quieres dejar tu reputación más baja que la del Cachuli , avergonzar a tu familia y pasar a ser señalado por los niños cuando vayas por la calle, por mi parte, sería un placer contar contigo en esta reunión en donde será estudiada tu propuesta de entrada al CUBAs.

Por cierto Rafa, en lugar de "dejarme barba para soportar mejor las inclemencias" y dadas las características de sin techo como elemento de referencia de nuestro pésimo club, ¿Por qué no incrementas la colonia pilosa de la parte cenital de tu testa?, sin duda disminuirías mejor las pérdidas calóricas. No obstante y recapacitando, observo que Txispa, experto en este y otros muchos temas, opta por un sistema de refrigeración similar al tuyo, al tiempo que Iñaki rapa su cabeza y Angel casi otro tanto ¿Carlos tendremos que hacer nosotros lo mismo?

Saludos y me piro al aeropuerto.
 

Mañari

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
379
Me gusta
9
Ubicación
Bizkaia maitea
Aupa Oskar, a ver si es cierto y te animas, que tengo ganas de ver como anda el spitfire en carretera, y no subido al remolque.
En cuanto a la clausura temporal del convento a que se refiere Jose, y dado lo bien que nos trata su madre Superiora, por mi parte no tendría inconveniente en trasladar la fecha a febrero, que al fin y al cabo es lo mismo. Qué os parece?
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Oskar tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria como piloto de monturas descapotadas de todos los orígenes y procedencias (yo le he conocido con una bellísima máquina Seat, también se ha dejado ver con un "descapo" alemán, me consta que hizo sus pinitos para hacerse con una italiana y ahora tiene en sus manos un "spit"...). Con ese bagaje su solicitud ha de ser, como poco, admitida a trámite.
Otra cosa ya será cómo se porte en la comida para que se produzca la aceptación de pleno derecho. Y no me estoy refiriendo a las formas y maneras, que también me consta, son decorosas, sino que habrá de ir teniendo en cuenta que en esas reuniones la comanda de todos la suele pagar uno solo... Y eso ya se va haciendo ley no escrita en el CUBAS...

Pd1. "No problem" con el baile de fechas.

Pd2. Buen vuelo.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Ah, otra cosa a tener en cuenta en el expediente de Oskar: conoce muy a fondo las fondas, ventas y mesones de otra localidad burgalesa que muy bien puede hacerse sede alternativa para las reuniones del CUBAS: Briviesca

Lo digo por si hubiera problemas con el cambio de fecha propuesto y se le quisiera comisionar en ese área de la organización... Seguro que responde...
 

Carlos

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
893
Me gusta
6
Ubicación
Madrid
Pues nada si hay que ir se va. Todo sufrimiento es poco ante la satisfacción del deber cumplido de asistencia a las asambleas del CUBAS.

Además, como buen católico, tengo que seguir aquello de poner la otra mejilla ... aunque en esta ocasión se tratará de poner la otra aleta. :blast:
 

Arriba