1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo en español para el desmontaje y ajuste de carburadores SU

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por The Land Lover, 17 May 2012.

  1. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso.... que he escaneado un fantástico artículo en español del año 72, sobre cómo desmontar, montar y ajustar un carburador SU....

    Seguro que a más de uno le interesa...

    Cosas de la vida, puse el nombre del autor del artículo en google, y falleció el año pasado. Gracias por tu legado!

    http://ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com.es/
     
  2. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.309
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Ourense
    Si te entiendo bien dices que te has hecho con un buen articulo....:p:p

    ¡Pues enhorabuena!
     
  3. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    hummm, no entiendo tu mensaje....

    creo que es bueno, porque es muy gráfico, con fotos a color, y en Español. El día que me ponga a desmontar mis SU, con el artículo delante ya veré si las explicaciones que dan son correctas y suficientes. Pero a día de hoy, me pareció interesante y quise compartirlo.
     
  4. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.309
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Ourense
    No he tenido tiempo, pero el enlace lleva a una página en ingles, y dices que lo has escaneado, asi que deberias tener el archivo tu, o eso entiendo

    Saludos
     
  5. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ahhh, ahora entiendo. El link lleva a mi blog de la restauración de sprite, y en la última entrada está el mensaje con la foto de la revista, si pinchas en ella, te bajará el pdf. Yo todas estas cosas que encuentro, las voy subiendo a un servidor, y pongo un mensaje para que la gente pueda acceder.

    Es que el otro sistema de tener que estar enviando por email a la gente que lo pide es un rollo.

    Si no lo puedes bajar me lo dices y te lo pasaría manualmente

    un saludo!
    paco
     
  6. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.309
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Ourense

    Ahora lo he visto.

    Lo tienes en un servidor qu eexige registrarse.

    De todas maneras pienso que tengo la revista original.

    Aqui tienes otro enlace

    http://www.miniparts.cl/informacion.php?idnoticia=145
     
  7. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Si bueno, lo del servidor es cierto, hay que registrarse, pero es gratis y tiene muy buena calidad y buenas referencias.

    Esa revista es tan antigua que poca gente la tendrá

    Gracias por el enlace. No es muy gráfico que digamos, pero lo guardo para leer cuando llegue el turno de los carb, seguro que algo interesante cuenta

    Un saludo
    paco
     
  8. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.309
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Ourense
    Es que unos SU tampoco tienen tanta ciencia, poco mas que un carburador de moto....:beer-toast1:
     
  9. Homer

    Homer Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Jaén
    Falta de aceite en pozo: A veces por descuido, el pozo del amortiguador se queda sin aceite y le movimiento del pistón producto de la succión del motor es muy brusco, con lo que las aceleraciones y desaceleraciones son levemente irregulares. Rellenar con aceite fluido SAE 10 o 20 hasta 1.5 cm. del borde.


    El aceite que dice con el que hay que rellenar el pozo es un sae 10 0 20...yo le he puesto al mi coche en el motor un sae 20/50...¿con este mismo aceite puedo hacer esta operacion?


    Es que te dice sae 10 o 20, pero no te dice si tiene que ser 30,40,50,60 o los que haya, que no tengo ni idea.


    Saludos


    Por cierto, este post me ha servido para bajar un poco el ralenti sin tener que llevarlo al mecánico...gracias.
     
  10. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.309
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Ourense
    Ya te dice el que tienes que poner, o SAE 10 , o SAE 20, es decir, un aceite fluidito...

    Aunque hay quien le pone el del motor, 20/50 y dicen que le va bien...
     

Compartir esta página