Arranque alfetta gt 1600 1979

Tiofredo007

Nuevo miembro
Registro
30 Nov 2022
Mensajes
4
Me gusta
0
Hola a todos, alguien me podría decir cuantos dientes tiene el arranque de una Alfetta gt 1600. Gracias
 
Última edición:

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
¿Cuántos dientes tiene un burro? Entre 16 y 44. Dependiendo de su edad, género y presencia o no de los pequeños y no funcionales "dientes de lobo".
Burro.jpg
 

Tiofredo007

Nuevo miembro
Registro
30 Nov 2022
Mensajes
4
Me gusta
0
Gracias por tu respuesta de ignorante, en Argentina se le dice burro al arranque. Igualmente saludos.
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
Yo no tengo por qué saber que en Argentina los ignorantes llaman burro al motor de arranque. Aquí estamos en España y hablamos castellano. Me ciño al DRAE. Si has editado el post y quitado lo de burro, estás reconociendo tu error de ignorante. Saludos.
P.D. : Hay que aprender a encajar una broma y tener humor.
 

Tiofredo007

Nuevo miembro
Registro
30 Nov 2022
Mensajes
4
Me gusta
0
Yo no tengo por qué saber que en Argentina los ignorantes llaman burro al motor de arranque. Aquí estamos en España y hablamos castellano. Me ciño al DRAE. Si has editado el post y quitado lo de burro, estás reconociendo tu error de ignorante. Saludos.
P.D. : Hay que aprender a encajar una broma y tener humor.
En realidad lo edite porque me di cuenta que no se entendía, el humor lo acepto, pero si no vas a aportar algo que sirva es mejor seguir de largo, te vuelvo a repetir. Gracias igualmente.
 

Arriba