Aragon 2012 (4ª concentracion)

Chanquete

Miembro
Registro
31 Ene 2007
Mensajes
172
Me gusta
5
Ubicación
ZARAGOZA
Dia 14 limite para inscripciones

Ultimos días para formalizar inscripciones. El lunes día 14 se termina el plazo.
 

Chanquete

Miembro
Registro
31 Ene 2007
Mensajes
172
Me gusta
5
Ubicación
ZARAGOZA
Inscripciones a punto de cerrar

Mañana se actualizará las inscripciones ( van 11 hasta este momento) y se comunicará el cierre.
¿Quiere venir alguien más?
Saludicos a los que miran...
 

Chanquete

Miembro
Registro
31 Ene 2007
Mensajes
172
Me gusta
5
Ubicación
ZARAGOZA
¡Hala, que nos vamos...!

Los que han formalizado la inscripción, ya pueden ir calentando motores.

Puesto que la INSCRIPCION SE HA CERRADO, los que nos quieran acompañar con sus clásicos pueden hacerlo, pero ya saben que no se cuenta con ellos en el restaurante.

Saludicos.
 
Última edición:

Chanquete

Miembro
Registro
31 Ene 2007
Mensajes
172
Me gusta
5
Ubicación
ZARAGOZA
Hala, que nos vamos....

Ya en vispera del viaje a Albarracín, os ponemos aquí un enlace … http://www.albarracin.org/
…. para los que quieran empaparse de la historia y prepararse para la visita de la tarde.

Y unas recomendaciones para disfrutar de la visita a una de las ciudades más bonitas de España…



 
Última edición:

Chanquete

Miembro
Registro
31 Ene 2007
Mensajes
172
Me gusta
5
Ubicación
ZARAGOZA
Lista final

Pues esto se quedaría finalmente así:

1- Dani -Seat 1430
2- Juanito - Seat 124
3- Antonio Bitrian - Seat 124
4- Luis - Seat 1430 1ªS
5- Javi Gimeno - Seat 124 D
6- Emilio- Seat 124 d ls
7- Manolo - Seat 124 Sport
8- Pablo Lafuente - Seat 124 1ªS
9- Álex Nieto - Renault Siete TL
10- Dudu - Seat 124
11- Rafa - Seat 128
12- Baldu - Seat 1430 Especial
 

Chanquete

Miembro
Registro
31 Ene 2007
Mensajes
172
Me gusta
5
Ubicación
ZARAGOZA
Y el sábado siguiente, para hacer balance, os acercaréis hasta Tarazona, ¿no?

Pues, Angel..., lo prometido es deuda... así que tras haber disfrutado de este evento, ahora ya estamos preparándonos para ir aTarazona. Nos vemos allí ¿no?

En cuanto al balance de esta IV Concentración de Aragón lo hacemos ya.

En primer lugar agradecer a los amigos Dani y Emilio su dedicación para llevar a buen término la idea gestada en la Despedida de 2011 en la que también participó el amigo Juanito.

A algunos les ha motivado el darse una “hartá” de kilómetros para juntarnos en una celebración previa en Monreal del Campo. Lo pasamos estupendamente, así como en la celebración oficial cuando en tres tandas nos fuimos juntando: Zaragoza, Monreal y Ojos Negros.

En un extraordinario ambiente con gente encantadora, se nos hizo corta la jornada para disfrutar de todo lo programado.

Pondremos unas foticos para el recuerdo.




 
Última edición:

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Hola, foreros y foreras, ya tengo preparado, el reportaje, que hice, de esta concentracion...


Empezaremos, con unas fotos, de donde quedamos, la tropa, que salimos, desde Zaragoza:







Ya estamos todos? Vaya, falta Dani, pero, nos ha comentado, que vayamos arrancando, asi que, vamos yendo, rumbo a Monreal del Campo...

Que negro, se estaba poniendo el cielo... y que cantidad de agua, nos cayo, por el camino, hasta llegar, a Monreal del Campo, donde, nos estaban, esperando, varios participantes, que habian venido, ya, el sabado, para juntarnos, todos a la vez...

Ahi van, unas fotos:









Os dejo, una imagen panoramica:




Como hacia frio, y llovia, nos metimos al bar, y al rato, aparecia Dani, con su Fu:




Pues ala, arrancamos motores, y vamos, para el pueblo, de Ojos Negros, donde Javituner y unos amigos, nos estan esperando...

Una vez alli, aparcamos los coches, en la plaza, aprobechando, la espectacion, de la gente, al vernos venir, aprobeche, para volver a sacar, unas cuantas fotos mas:








Y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=IGbfQRfY2sk

Os dejo, un par de fotos, de los organizadores, de este evento...




Por cierto, ya se que no viene a cuento, pero, os habeis fijado, que locomotora, mas antigua?

http://www.youtube.com/watch?v=KV7wxBTo2p8


Ahora, que ya nos hemos juntado, toda la tropa, es hora, de hacerle una visita, al Castillo, de Peracense...

Una vez llegamos alli, por unas carreteras secundarias, muy bonitas...(pena de tiempo...), aparcamos los coches, para ir a visitar, dicho castillo, os dejo unas foticos:






Y un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=b6NypYc6fN0
http://www.youtube.com/watch?v=wh1g15HOoxo

Mirad, que vistas habia, desde lo alto, del castillo:




http://www.youtube.com/watch?v=zLw78mUSrF4

Cuando salimos, tuvimos que ir corriendo, a los coches, de lo que llovia, incluso, llego a granizar...

Por el camino, a Dani, se le averio, el mando de los limpiaparabrisas... asi que, paramos, y fuimos, a echarle, una mano, y asi, poder continuar, hasta Albarracin:



Por el camino, nos liamos un poco, pero al final, conseguimos llegar, bonito pueblo, donde los haya...

Conforme vamos llegando, aparcamos los vehiculos:




Y a comer! que son las 14.30 y hay, hambre... :D


La verdad, es que comimos, de maravilla, que de platos, nos sacaron, y que decir, de la media parrillada de carne, que me pille, pufff, hubo gente, que no se la pudo terminar, yo casi me como, hasta los huesos... :P:P

Pero, la gran sorpresa, era el postre, las Almohabanas, rellenas con crema, y con sirope de fresa y chocolate... RIQUISIMASSSS!!!




Tambien grabe, un video, de las mesas, para que quede, por aqui, de recuerdo... ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=FEvmgWlWFWA

Despues de la comida, estabamos tan llenos, que no nos podiamos mover... Pufff...

Asi que, decidimos, ir a dar una vuelta, por el pueblo, que, como he dicho, anteriormente, es muy bonito...

Os voy a ir dejando unas fotos, de, la caminata...

Nada mas subir, unas cuestas, nos encontramos, a una cabra montesa, en terminos tecnologicos, seria, una CitroÇen Dyane 400:



Seguimos, viendo, el pueblo, con sus avenidas, y casas, rusticas:







Llegamos a un tunel...



Venga, todos pa dentro!!



Ya estamos, fuera del tunel:




Que curiosas, las casas, que se encontraban, en la parte superior...


Al volver, al parquing, menuda sorpresa, nos encontramos, un Seat 124, que no habia venido, a la concentracion:





Aunque, este decorado, como un 2000, todo el mundo, pensabamos, que era, una replica...

Pero claro, cada uno, es libre, de opinar, lo que quiera... ;)


Y aqui, termina, mi reportaje.


La verdad es que, muy a pesar, del mal tiempo, nos lo pasamos muy bien, con unas compañias, estupendas, y nuestros hierros, devorando kms, como unos campeones... ;)


Esto, habra que repetirlo... :D




Un Saludo :)





Juanito-124
 

Chanquete

Miembro
Registro
31 Ene 2007
Mensajes
172
Me gusta
5
Ubicación
ZARAGOZA
La verdad es una suerte el tenerte aquí al lado, amigo Juanito, porque verte con la cámara en la mano es garantía de inmortalización de cada evento.
Me gusta tu documentación fotográfica y la sencillez de tus relatos.
No te nos despistes para el próxima edición ARAGON 2013 (Abril ó Mayo), pues celebraremos entonces la V Concentración del C.N. Seat 124 y como se sabe, “ NO HAY QUINTO MALO”; y tu tienes que volver con nosotros: ¡Contamos contigo!
Gracias y saludicos.
Luis
 

Arriba