[20 y 21 mayo 2023] 6 Horas de Barcelona, Espíritu de Montjuïc (Montmeló Barcelona)

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
122
Me gusta
45
Ubicación
Madrid/Barcelona


Un espectáculo para todos los públicos -para niños y mayores, chicos y chicas- para el pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado.
Un intenso programa de carreras históricas durante todo el fin de semana... Gran Premio de Fórmula 1 Histórica, Sport prototipos, Grupos C, turismos, motos…
Un paddock lleno de actividades para toda la familia.
Aviones clásicos en vuelo.
Tiendas, atracciones, música en vivo…
Más de 600 vehículos clásicos en el paddock procedentes de clubes de toda España…
Ven a disfrutar de un museo de la competición en vivo.
Vive el Espíritu de Montjuïc en el Circuit de Barcelona-Catalunya​
 
Última edición:

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
122
Me gusta
45
Ubicación
Madrid/Barcelona
Espíritu de Montjuïc 2017 ya tiene fechas

•La sexta edición de este gran revival se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 7 al 9 de abril


Espíritu de Montjuïc tras un año de descanso, vuelve y con más fuerza para celebrar su sexta edición: del 7 al 9 de abril de 2017, nuevamente en el Circuit de Barcelona-Catalunya y con toda la magia de los años dorados del mítico circuito urbano barcelonés.




Espíritu de Montjuïc es el primer revival sobre el deporte del motor organizado en España que pretende trasladar y revivir en la pista catalana el ambiente y las emociones de la época dorada del deporte del motor, y muy especialmente de las carreras que tuvieron lugar en la montaña mágica de Montjuïc durante las décadas de los 50, 60 y 70.

Considerado el mayor museo de la competición en vivo que se puede imaginar, el evento está pensado para vivirlo en familia, con carreras en la pista pero también con un programa paralelo muy completo de actividades en el paddock pensadas para todos los públicos y de todas las edades.




La quinta edición, celebrada el mes de abril de 2015, confirmó el interés que aficionados y público en general tienen por eventos entrañables que transportan al público al pasado, al ambiente vintage de mediados del siglo XX y a la época dorada de las competiciones de motor. En 2015, Espíritu de Montjuïc contó con la participación de los campeonatos históricos más importantes de Europa, un concurso de elegancia, la Targa Catalunya y la participación de los aficionados y los clubes de vehículos clásicos de toda España a lo largo de los tres días de espectáculo. El mejor refrendo de que Espíritu de Montjuïc es una manifestación basada en las vivencias del pasado pero con mucho futuro por delante, lo fue la gran difusión que consiguió el evento y la crítica unánimemente positiva de los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como la asistencia de más de 33.000 personas durante los tres días de celebración.





La nueva edición de Espíritu de Montjuïc 2017 se está perfilando y contará con muchas novedades, que significarán una ampliación del espectáculo dentro y fuera de la pista para que los visitantes sigan disfrutando de un fin de semana diferente en compañía de familia y amigos, como lo hicieron en épocas pasadas los espectadores que asistían al mítico trazado urbano barcelonés.​
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Eso de que no invites a nada, Franek, habrá que verlo... cuñaooo!!!cuñaooo!!!cuñaooo!!!

Por mi parte, e igualmente como en el Jarama, allí estaré salvo catástrofe nuclear y/o imprevisto de tal índole :blahblah:

He visto que aún no tenéis actualizada la web para compra de entradas y ofertas con Iberia. Cuando la tengáis operativa, poned por aquí aviso, OK?

Saludos
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Eso de que no invites a nada, Franek, habrá que verlo... cuñaooo!!!cuñaooo!!!cuñaooo!!!

Haber si... ¡es broma!, a ver si, cuando se acerque la primavera, me decanto por sábado 8 o domingo 9 (algo condicionarán, imagino, mis celebraciones "mundanas" de tan singular efemérides anual), y, junto al resto (que no restos) del "reducto Barcelona de PdT" te agasajamos debidamente, véase cena en la Ciudad Condal (incluso podría ser cerca del trazado de Montjuïc, que sitios en Poble Sec no faltan).
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Haber, abría que hirviendo esas fechas....

Es broma también. Yo tampoco sé aún qué día/s voy, aunque creo que será sábado y domingo (un día únicamente en el Jarama me supo a poco). A ver, habría que ir viendo esas fechas...
 
Última edición:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Ya hay a la venta una serie de entradas por 8 € (viernes) o 10 € (sábado o domingo), más 2 € de gastos de gestión, en lugar de los 30 € que por lo visto costará la entrada normal.
 

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
122
Me gusta
45
Ubicación
Madrid/Barcelona
Las entradas para este revival de la historia del motor y de la moda Vintage ya están a la venta en www.espiritudemontjuic.com


•Espíritu de Montjuïc se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 7 al 9 de abril


Espíritu de Montjuic tras un año de descanso, vuelve al circuit para celebrar su sexta edición del 7 al 9 de abril de 2017, para rememorar toda la magia de los años dorados del mítico circuito urbano barcelonés.



¡Aprovecha la venta anticipada y compra tus entradas a un precio imbatible!

Escudería Targa Iberia pone a la venta una cantidad limitada de entradas de Espíritu de Montjuïc con hasta el 67% de descuento del precio en taquilla. Ahora podrás comprar tu entrada para el viernes desde sólo 8€ y la entrada del sábado ó la del domingo por sólo 10€.





Las entradas están a la venta desde hoy mismo en la web www.espiritudemontjuic.com y en breve en el resto de canales de venta habituales.

Recuerda que ponemos a la venta una cantidad limitada de entradas.

 

Arriba