[20 y 21 mayo 2023] 6 Horas de Barcelona, Espíritu de Montjuïc (Montmeló Barcelona)

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
122
Me gusta
45
Ubicación
Madrid/Barcelona
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
¡ Oooh ! Qué lástima. ¿Qué ha pasado?

En cualquier caso, mientras se mantengan las carreras de turismos de los sesenta, yo voy (en mi opinión, las mejores carreras que se pueden ver, por belleza de participantes, diversidad mecánica, y espectacularidad de la acción en pista)
 

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
122
Me gusta
45
Ubicación
Madrid/Barcelona
¿Te gustan los clásicos? ¿De verdad?




Si de verdad eres aficionado a los clásicos, no puedes faltar a Espíritu de Montjuïc… o te arrepentirás el resto de tu vida.



El plantel de coches que participarán este año en el evento es realmente excepcional.



Lo mejor, de lo mejor, difíciles de ver en museos y mucho más difíciles de ver en plena acción, en carrera.



Porsche 917, Porsche 910, Porsche 908, Porsche 911 RSR… El Ferrari 250 GT Breadvan, Ferrari 250 GTO, Ferrari 250 Drogo…Alfa Romeo T333, McLaren M6 GT, BMW M1, Matra MS 650, Ford GT40, Jaguar XJR12 y Peugeot 905 Group C… Y al menos 2 estrellas muy conocidas y queridas por los aficionados españoles, el Chevron B21 y el Ferrari 512 de la Escudería Montjuich, pilotado por José Maria Juncadella.



Y todos ellos expuestos en un paddock abierto para poder contemplarlos y admirarlos de cerca.







¡No puedes faltar, tus amigos no se lo perderán y te sacarán los colores!

Puedes ver la lista completa de los inscritos a las carreras clicando en el siguiente link:
http://espiritudemontjuic.com/inscritos-carreras/


 
Última edición:

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Averiósome el coche; supongo no hay problema para entrar por la entrada de público general con la entrada de clásico ¿verdad?
Iba a subir desde Vilafranca con la moto, pero con el anuncio de lluvias persistentes, deberé madrugar para ir con la RENFE
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
El 250GTO se cayó de la lista, ¿verdad? Monteverde está haciendo los entrenamientos con un 250LM.
 

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
122
Me gusta
45
Ubicación
Madrid/Barcelona
Muy pronto a la venta las entradas a Espíritu de Montjuïc 2019

5, 6 y 7 de abril 2019

Circuit de Barcelona-Catalunya

Aprovecha los descuentos que te ofrece la venta anticipada

tanto para las entradas generales como las entradas con vehículo clásico

 

Arriba