1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncios : asi, no.

Tema en 'Foro general' iniciado por miabar, 10 Abr 2016.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Deberia de considerar la opción de ponerlo en otra categoría. Por ejemplo "carrozas de feria". O ponerse en contacto con los cuerpos diplomáticos de Marruecos o Chiquitistan y ofrecerlo como coche oficial para actos públicos; eso seria lo suyo... Pero de 1929 no creo que sea ni ese freno de mano que lleva por fuera de la carroceria. Es como una moneda de euro con la cara de Popeye.

2. el bielas

el bielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    475
    Creo que es el más indicado como nuevo Papamóvil... Es admirable lo que mentes calenturientas pueden llegar a remozar. Ahora bien, lo del motor V5 yo lo tengo clarísimo. Es un motor en estrella de origen Hispano Suiza para aviación, readaptado y camuflado bajo la forma de un V8, en el que los tres cilindros en desuso se usan alternativamente para alimentar un grifo de cerveza, otro de horchata, y un último de leche merengada. No tiene matrícula, pero tiene papeles, que deben ser los necesarios para ir al excusado cada vez que uno siente los retortijones por acercarse al artefacto.

A miabar le gusta esto.
  3. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
  4. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Me ha hecho más gracia el del 600 (8500 €!!! Jajajajaja) que dice que el número de bastidor coincide con la documentación.

Como si fuera algo excepcional y de lo que alegrarse.

Claro, que también tiene paragolpes trasero, y eso sí que es un bonus, claro.

Regz

5. el bielas

el bielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    475
    A mí también me gusta el del 600, con esos bonus que comentas. Como el depósito desplazado, que mira por donde me suena que pertenecía a todos los 600D de la primera serie... ahora resulta que es exclusivo del comercial!!! Tan bien conservado está, como que conserva toda la mierda en el maletero y el vano motor desde hace cincuenta años.

6. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.389
    A pjlh le gusta esto.
  7. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.865
  8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.844
  9. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Se ve que, en los tiempos de gloria del "pelotilla", las faldas eran mas largas en Galicia que en el resto de la península... Aparte de saias, enaguas y faldriqueras.

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Si alguien se pregunta cómo un vendedor de eBay (plataforma donde por lo general todo suele ir como la seda, mientras no se trate de artículos un poco complejos) puede acumular 1/3 de votos no positivos al cabo de cerca de 100 artículos vendidos, que mire esto:

CatalogoR8S_1euroPero50Envio.png

Si no lo entiende todavía, y necesita pistas...

CatalogoR8S_1euroPero50Envio2.png

Además, encontrar 55 UROs juntos, aunque sea por Galicia, tiene que ser bastante complicado...

Compartir esta página