Anuncios : asi, no.

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo

No tiene desperdicio... Desde lo del "color barro" (¿será que no lo lava nunca y ya sólo le conoce el color de la roña?), a lo de las "galgulas" ( conocido elemento mecánico sin cuya indispensable función de "galgulear" no podría funcionar correctamente la centrifugadora madre), pasando por lo de la caja "que va bien", aunque solo le conste que no rasquen la cuarta, la quinta y la marcha atras. Claro, y todo por culpa del catalizador, que no quiere cumplir con su función de toda la vida que no es otra que sincronizar la piñoneria del cambio...

¿Y quien no ha usado su coche alguna vez para correr un rallye o una gymcana? Yo me apunto con el mío a un raid como dos o tres veces al mes, por sacarle el óxido a los vástagos de los amortiguadores. Y más si tienes el Opel "Calígula", faltaría más...
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Yo creo que anuncios como éste están puestos por gente que se aburre y no existe tal coche para vender. Se nota mucho.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
¿Tu crees que los jovenes saben que es un calibra?

Un nokia si,pero un calibra....
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Que es un Nokia?

ITT-Nokia...eean teles...

No..es broma..

Pues es posible...

Y también es posible que dado el poco interes por los coches tampoco distingan unos de otros...incluso actuales..

Pero no se...a poco que uno le interese o tenga cierta edad no Pre-Púber....creo que reconoce un Calibra.

Aunque tengo la anécdota del chaval aprendiz de una tienda de recambios en la que pedí una bomba de agua de 850 y me contestó que de BMW no tenian nada.
 
Última edición:

Arriba