1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncios : asi, no.

Tema en 'Foro general' iniciado por miabar, 10 Abr 2016.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.482
    Sin duda, se podría resumir en dos palabras : impre-sionante. A lo mejor la vende a efectos de curiosidad histórica, como los que venden acciones de empresas que ya desaparecieron hace cincuenta años... Pero no creo que cuele, no? Sobre todo por que si ese 124 no existe, debería de estar de baja y esos papeles en Trafico... Y tampoco tenemos claro que el coche no exista! En fin, como dijo públicamente una política con importantes responsabilidades en este país, el chanchullo forma parte de nuestra cultura...

2. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.482
    A ver, guanacoba, hay que saber interpretar las cosas... El anuncio dice textualmente "...buen estado general radio cd...". No es que el coche este mas rascado que el sofá de un enamorado de los gatos : lo que el vende es un equipo de música en buen estado. El coche de alrededor es solo una circunstancia...

Y dices que tres puntos y un Bic valen 1000€ ??? Pues con los que yo tengo podría... Coño, a ver si tienes el teléfono, que ese tío me va a arreglar las vacaciones ! Ademas, un Bic nunca viene mal.

3. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Bromas aparte... He consultado en la web de la DGT los puntos que tenia en el carnet de conducir y me he acojonao, por lo que me he apuntado en un autoescuela concertada para la recuperación de puntos, asistiendo a unas clases teóricas durante dos días y sin necesidad de posterior examen recuperas 6 puntazos del carnet. eso si, previo pago de una inscripción que vale del orden de algo mas de 200€ no esta mal y esto si, todo legal

4. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.482
  5. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.482
  6. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.482
    Ahora ya sabemos para que sirve el impuesto de reciclaje que pagamos al cambiar los neumáticos... Para hacer bonitos montones con ellos, sacarles fotos y exportarlos a países tercermundistas (es decir, mas tercermundistas que este...), mientras esperamos a ver si arden :

http://www.milanuncios.com/neumaticos/neumaticos-usados-179157917.htm

7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.129
  8. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.482
  9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos: