1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncios : asi, no.

Tema en 'Foro general' iniciado por miabar, 10 Abr 2016.

1. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues tienes razón, pero tienes que pensar que si te quieren "vender la moto" es precisamente con un mal anuncio como no lo van a conseguir. De todas maneras pedir más fotos sobre todo de lugares que no se hacen generalmente o de los sitios que pueden ser problemáticos siempre ayudan.

2. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Desde luego, no le podemos echar la culpa al que vende, porque, con mejores o peores artes, es en definitiva lo que pretende.

Y bueno tampoco podemos hacerle responsable de la kilometrada cuando la responsablidad de la misma es solamente nuestra (entiendasé los que fuimos a comprar) pero luego cuando veo anuncios de esta índole, concretamente se me viene ese episodio a la cabeza. En fín de los errores también se aprende, pero si desde su exposición el anuncio es ya de por sí confuso. Pues es más propenso todavía a los equívocos y malos entendidos.

3. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    En muchos de los anuncios ya empiezan por decir que no atienden correos, posiblemente sea porque no saben ni escribir, esto ya dice bastante del anunciante. (caso aparte es en Francia que por norma los anunciantes no responden a correos debido a las tentativas de timos y estafas que se dan por Internet)
    Particularmente prefiero iniciar cualquier contacto por correo, y en según como responde y fluye la conversación, saco mis propias conclusiones en función de la confianza que trasmiten... he realizado desplazamientos largos en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema. (toco madera)
    El ultimo fue de Barcelona a Pontevedra a traerme este Lancia Delta, todo perfecto sin ningún problema

Anteriormente de Barcelona a Montpellier a traerme el CX que aparece en el avatar (también todo perfecto)
    Y así unos cuantos y es que normalmente el que coche que te interesa no esta al lado de casa y si realmente conviene, a por él...

Última edición: 12 May 2016
  4. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
  5. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.148
    A jexs71, miabar y pjlh les gusta esto.
  6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.844
    A jexs71 le gusta esto.
  7. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    544
  8. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    "Tremenauseabundo"
    Que pensará el tal Montoya de Oviedo?

Hombre..vender una documentación que no deja de ser un papel..no es delito en si...pero claro....ya se sabe...
    En todo caso el problema sería de donde ha salido y lo que haga el posible comprador con ella....
    Otros optan por poner " vendo boli BIC" regalo documentación de 124" o "vendo boli Bic ..envuelvo en papel de 124.

Pero vamos ..entre la ortografía y el contexto ...pues eso.....

9. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    104
    Ahora se han dejado de ver, pero hasta no hace mucho se anunciaban vendiendo bolígrafo BIC por 1000€ y 3 puntos del carnet de conducir de regalo, (eso si, que no tengan responsabilidades penales) decía el anunciante...

10. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    104

Compartir esta página