1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncios : asi, no.

Tema en 'Foro general' iniciado por miabar, 10 Abr 2016.

1. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Me estoy planteando comprame una motillo, más que nada porque solo he llevado motos de Enduro y no quiero caer en la provecta senectud sin haber catado antes qué se siente al llevar una moto de carretera.

Como no sé cómo compaginar una moto, una esposa y un ciervo de momento no me he decidido, pero me gusta mirar anuncios de vez en cuando y... bueno, ya veremos. A la vejez viruelas.

Me he encontrado con este anuncio hace unos minutos:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-ern6-189686492.htm

Me encanta, aunque no sé qué voy a hacer con dos vascos, que encima seguro que me comen como limas.

Los antiácidos siempre vienen bien. Deben ser para los vascos después de ponerse como el Quico.

Regz

2. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    A menos que prefieras asegurarte un suministro regular de chistorras, bacalao al pil-pil y txacolin, quizás prefieras preguntar que tal esta la "Apropia", marca de motocicletas que no conocía aunque tampoco soy ningún experto en ese campo.

Última edición: 19 Abr 2016
  3. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Este no resulta precisamente gracioso... Tal y como van las cosas, me pregunto cuanto tardaremos muchos de nosotros en rebajarnos a hacer este tipo de demandas. En todo caso, alguien tendría que explicarle que eso esta prohibido ( y darle una alternativa, ya de paso...).

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-56589627.htm

Menos mal que ya hemos salido de la crisis... O no.

4. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Última edición: 28 Abr 2016
  5. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.396
  6. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199

Hombre es una opinión muy lícita. Sin el ánimo de entrar en discusión alguna ya que es un punto de vista personal y convenientemente expuesto no puedo más que exponer el mío de una manera que esté a la altura.

Yo opino que "Así sí" más que nada porque por culpa de un anuncio de esta calaña, un amigo y yo nos recorrimos más de 1000km y más de 300€ de combustible con el Nissan "Navarra" y la batea para venirnos con las manos vacías y un mal rato en el cuerpo porque mi amigo que es de poca palabrería (no como yo) casi le parte la cara al tío en cuestión... y es que como dice el post "Así.... no"

A Max Power le gusta esto.
  7. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
  8. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.773
    El dedo delante del objetivo es tremendo.

Eso sí, por un coche con apenas 2.042 kms "no-reales" (ver tema vecino) se hace lo que sea

9. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.878
  10. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Desde luego, es una marca difícil de superar. Se puede entender que algunas personas tengan una formación académica superior o inferior a la media, pero por favor : estamos en el siglo XXI, escuchamos la radio, vemos la TV, andamos por el mundo y hablamos con la gente, leemos algún periódico de vez en cuando, y accedemos a internet para poner anuncios. Como puede alguien colgar un texto asi ? Puede que no hayas terminado la EGB o la ESO, pero por lo menos te habrán enseñado a escribir "gris" correctamente, digo yo.

Y pensar que otros tienen que pelearse con el autocorrector del Iphone... Ver esto explica muchas cosas.

Compartir esta página