1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncios : asi, no.

Tema en 'Foro general' iniciado por miabar, 10 Abr 2016.

1. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    783
    A mi me pasa lo mismo con la funda de volante, no puedo con ella. Ya se que tiene solución comprando uno en un desguace en mejor estado, pero me tira para atrás y también me salto de anuncio al momento.

2. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo cuando leo la manida frase "mejor ver y probar" o adjetivos como "magnifico" "sensacional" o lo de "todo un clásico" ya paso del anuncio.
    Ahora lo de las fundas de asientos o volantes, puede estar en función de su estado y lo que se pretenda por él, si el coche conviene se puede tapizar todo depende el precio que se pida.

3. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Si, esta claro que si el precio encaja, al final el volante se cambio por poco dinero, pero es una manía, es verlo y me tira para atrás.

4. AngelM

AngelM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Es que yo casi que no cuento lo que he encontrado debajo de unas relucientes, estupendas y nuevas fundas.

5. mermo1

mermo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo las veces que e pillado uno con fundas siempre me encontré los asientos de abajo nuevos y que recuerde así a vos de pronto como mínimo 3, un 600, un 124 y un 131

6. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues yo pienso que "Así no" también podría aplicarse a este hilo, por varias razones:

-Prefiero un hilo sobre anuncios de vehículos interesantes (no sólo por el precio), que también los habrá, será más positivo.
    -No creo que sepamos el nivel académico al que habrá podido llegar el vendedor, pero vamos que no creo que deba ser motivo de burla.
    -A mí personalmente no me gustaría que criticasen algo que estoy vendiendo, si no se vende pues ya se darán cuenta de que el precio no es adecuado... por el bien del coche.
    -Si se ponen enlaces a anuncios lo que se está haciendo es publicidad de ese coche, además gratuita en un foro que es referencia en el mundo de los clásicos.

En definitiva, que es mejor buscar anuncios de coches interesantes, baratos, en muy buen estado, raros, etc. que seguro que los habrá y dejemos tranquilitos "eso". Para mí un clásico popular hecho puré es un residuo urbano a menos que tenga valor sentimental para su dueño.

A José Luis le gusta esto.
  7. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.471
    Este al menos parece bien redactado, y lo único que yo personalmente le podría reprochar es la puñetera mania del whatsapp ( señores vendedores, no todo el mundo usamos whatsapp; Que tienen en contra de los Sms y los mail "de toda la vida"? ). Pero es que esas fotos... Pídele a un coleguilla que tenga un teléfono mejor que te lo deje para hacer las fotos decentes, hombre.

Donde definitivamente la mata es en la foto que usa de portada. QUITA EL DEDO DEL MEDIO, COÑE!!!!

http://www.milanuncios.com/porsche-de-segunda-mano/porsche-944-192139225.htm

Última edición: 13 Abr 2016
  8. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.471
    Max power, no te falta razón, pero nadie te manda salir a la calle vestido de Agatha Ruiz de la Prada, no? Cuando redactas algo que acaba siendo de dominio público, tienes que tener cuidado con lo que pones. Como dice la gente de traje y corbata, "a que no te atreves a dejar eso por escrito?". Yo mismo he tenido mis "gambas" y me las he tenido que comer con patatas : de todo se aprende.

No dramaticemos que todo esto esta en la red a la vista de cualquiera. Y en cuanto a la publicidad gratuita... Eso de que es bueno que hablen de ti, aunque sea mal, me parece cuando menos relativo. O es que te han entrado ganas de comprarte un Ford Puma Mercury Cougart?

Y que conste que a mi me resulta chulo, coñas aparte.

Última edición: 12 Abr 2016
  9. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Me ha ocurrido en dos ocasiones compre un TALBOT Horizon con 40Mkm. y tenia unas cutres fundas, cuando las quite me lleve la sorpresa que los asientos estaban sin estrenar, es decir nadie se había sentado en ellos. (conservo alguna foto en el disco duro)

Un FIAT Tipo que compre le ocurria igual; fundas puestas de regalo en el concesionario FIAT y una funda en el volante. cuando quite las fundas me encontré esto:

10. AngelM

AngelM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Jo, pues que suerte, yo siempre que he quitado fundas me he encontrado cosas que mejor no comento por estar en hora de sobremesa a ver si a algún forero le va a caer mal la comida.

Incluso con pocos kilómetros y fundas "buenas, de piel marina" he encontrado lo que no quería encontrar.

Siempre levanto las fundas para ver que esconden igual que las alfombrillas de los pies, con permiso del vendedor primero, claro y solo encontré una vez un suelo en mal estado pero asientos así de inmaculados como los que mostráis, nunca, ojala !!

Compartir esta página