Anuncios : asi, no.

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.240
Ubicación
Vigo
Digo yo que lo minimo que se puede pedir para pretender poner un coche en venta es que la parte de delante sea del mismo modelo que la parte de detras...


 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
¿ ESTAMOS!? tanto molestar...

Visto el anuncio, sólo puedo decir que el vendedor es un cretino. Para vender algo, tienes que saber de qué se trata y describirlo lo mejor posible y si no sabes, pones fotos para que el interesado deduzca o se haga una idea del producto. Bicis de montaña las hay de muchos tipos, según la modalidad de deporte que se practique, tamaño de rueda, tipo de transmisión, horquilla de suspensión y sobre todo la talla. Si no es capaz de saber transmitir eso, de una forma u otra, que pille la bici, que por el precio que pide, o es un hierro viejo o no tiene ni puta idea, y la lleve al vertedero. Y una bici es como una camisa: hay tallas y si gastas una S, como yo, no debes comprarte una M o una L, por no decir una XL.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Hay gente que todavía no ha entendido que el comprador es el que tiene la sartén por el mango..... a no ser que no quieras vender, claro.
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
878
Me gusta
997
Ubicación
Pamplona
Pues tenéis razón, pero me estoy riendo a base de bien, es tan desagradable que hasta gracia hace.

Saludos.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Hombre en su descargo se puede decir que hay compradores de bicis que solo quieren comprar "una bici" con dos ruedas, un manillar y opcional un timbre para andar por los muy de moda carriles bici, que tampoco saben responder nada de lo que dice en el anuncio, y que se van al mercadillo mas cercano ( en sevilla el "charco de la pava") y pillan una bici A) vieja y oxidada B) robada C) mix de piezas y miran poco mas que tenga aire en las ruedas ... si mezclas eso con compradores frikis que se gastan 12 000€ en una bici...

Yo tengo una bici de montaña, boomerang s-spartan, pagada en su dia en el CI en pesetas 35 000€, de rabiosa actualidad frenos v-brake y cambios en el puño ( shimano ), con el tiempo le puse transportin, timbre, luces del dectahlon y un plato grande cual paellera para 6 ( no, no se diametro ni nº dientes) por que en su dia yo iba por ciudad rapidito y la bici era mi medio de tte y ese plato "de carretera" la hace correr en condiciones y ahi terminan las carecteristicas que se describir de ella... bueno y que no tiene suspension y ahora a mis 38 ya cuesta lo de los bachecitos, antes bajaba escaleras ( de la avenida paseo delicias abajo, al rio ) sin aflojar ritmo ni pedaleo. asi que si tuvise que venderla, que no tengo intencion, solo podria poner fotos.
 

Arriba