Anulacio pago telematico tasa DGT

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
795
Ayer pegue un gambazo grande, queria sacar el informe detallado de un coche que voy a comprar, y fui a pagar la tasa, pero algo hice mal y en vez de pagar la 4.1 de 8.5€ pague la 3.1 que es bastante mas cara.

El pago ya lo tengo retenido en el banco, y he hecho lo que dice la web, solicitar al registro telematico de la Jefatura central la anulacion.....

¿alguien sabe si tengo posibilidad de que me lo acepten?...

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
1.879
Mucho me temo que te va a tocar bajada de pantalones.

Distinto sería que se equivoquen ellos, que al final después de mil vueltas te lo acaban devolviendo pero al contrario....

Aún así, viendo que nada tienes que ver con centros de formación y siguiendo las indicaciones....crucemos los dedos y no toque implorar clemencia!

Suerte.

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
795
Mucho me temo que te va a tocar bajada de pantalones.

Distinto sería que se equivoquen ellos, que al final después de mil vueltas te lo acaban devolviendo pero al contrario....

Suerte.
Me veo montando una autoescuela para amortizar la tasa.......y ganando el premio a contribuyente gilipollas del año.....
Aunque poco sentido tienecque registren un pago que no se utilice y no les descuadre nada....pero lo del sentido comun no lo llevan muy bien....

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
795
Ayer pegue un gambazo grande, queria sacar el informe detallado de un coche que voy a comprar, y fui a pagar la tasa, pero algo hice mal y en vez de pagar la 4.1 de 8.5€ pague la 3.1 que es bastante mas cara.

El pago ya lo tengo retenido en el banco, y he hecho lo que dice la web, solicitar al registro telematico de la Jefatura central la anulacion.....

¿alguien sabe si tengo posibilidad de que me lo acepten?...
Solo han tardado 21 meses, pero al final me han devuelto la tasa.

Josetrem

Nuevo miembro
Registro
30 Oct 2021
Me gusta
1
A mi me cobraron dos veces la de pedir informe de tráfico ( 4,1) y fue culpa de ellos . Me daba error el pago y tuve que probar más veces . Así que me cobraron dos veces pero sólo me salió una clave , para poder pedir un informe . Mandé un correo y reconocieron que estaban teniendo problemas en la web .
Eso si , la manera que tienen para recuperar el dinero …. Buff, un lío , por 8,56€ que creo recordar que es la tasa , ni me molesto . Tardaría horas en hacerlo , y encima que tarden dos años…

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
284
A mi en la DGT de Cádiz me cobraron por error una tasa de matriculación de 97,80€, y después de muchas reclamaciones a los 10 meses recuperé mi dinero. Bochornoso, y más siendo un error de ellos.