Antologia de La Edad de Oro.

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Me gusta
1
A mi tambien me gusta el Rock clasico pero me tiro por los grupos como Queen,Pink Floyd,The Beatles,Genesis,Led Zeppelin,Deep Purple(del cual tocamos Smoke on the Water en un concierto que dimos)y por grupos modernos como Dream Theater,Radiohead,Muse,Coldplay.

Un saludo.

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
31.287
El próximo miércoles el programa constará de actuaciones de Lou Reed, John Cale, Elliot Murphy y Nick Cave.

A programarlo corriendo.

deshuesado

Miembro
Registro
7 Nov 2002
Me gusta
6
Pues chico, a mi Rubi me poní­a

Todaví­a me trajo buenos recuerdos 'Yo tení­a un novio que tocaba en un conjunto beat' cuando la pusieron hace poco en un pub.

Saludos a los dinosaurios.

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
753
Veo que este tema ha despertado interes entre algunos de vosotros.

Para los que querais verlo os podeis descargar por medio del emule los programas que han echado hasta ahora.

Yo ni tengo emule ni se como va,pero para el que pueda aqui esta.

Lo encontre en un foro de internet.

http://lacripta.net/?q=node/339

Un saludo.

Carlos

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
6
Sabí­a lo de la reposición, pero no lo de que estaba en la mula. Esta noche que se ponga a trabajar ;-).

Por cierto, ya puestos, ¿no se habrá hecho nada parecido con el más antiguo POP-GRAMA? Este lo poní­an en la segunda cadena a la hora del telediario. Al menos hubo un programa integro dedicado al ya mí­tico concierto – homenaje a Canito, en el comienzo de la movida.

deshuesado

Miembro
Registro
7 Nov 2002
Me gusta
6
Carlos dijo:
Por cierto, ya puestos, ¿no se habrá hecho nada parecido con el más antiguo POP-GRAMA? Este lo poní­an en la segunda cadena a la hora del telediario. Al menos hubo un programa integro dedicado al ya mí­tico concierto – homenaje a Canito, en el comienzo de la movida.

Pues esta en la mulita, busca por 'popgrama'

P.D. mmmmmm, Paul Collins Beat

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
84
Juventud, divino tesoro....¿verdad abueletes? :twisted:

Cómo me hubiera gustado vivir en persona aquella epoca, por lo menos conscientemente, yo tendrí­a aquel entonces unos 3 o 4 añitos... Y ver a Germán Coppini en persona o a Santiago Auserón y los suyos y tocando canciones suyas "como novedad".

No es ser nostalgico, es ser realista...y al que me diga que ahora la musica tiene la misma calidad... que tire la primera piedra.

Saludos.