1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Antiretorno servofreno

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por JuanFC1800, 3 Jun 2020.

1. JuanFC1800

JuanFC1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola
    Se me viene parando el coche tras moverlo en el garaje o en algún stop, ya saque el carburador, regule la boya, cambie sistema eléctrico pero descartó parte electrica ya que en marcha no se para solo cuando voy a frenar etc, al carburador le lije la base para planearla, finalmente me decanto por toma de aire, ayer arranque en el garaje y al,pisar el freno en ralentí se me paro el motor, entonces entiendo que vendrá el tema por el tubo de colector a servo, lo he desmontado y en medio está la válvula antiretorno, he visto soplando que no cierra bien en sentido del colector al servo, mi pregunta es que válvula puedo poner ya que en recambios no tienen ni idea de la referencia, alguien tendría una o podría decirme si vale una cualquiera de esas que hay en cecauto para circuito de gasolina? Porque supongo ese será el problema que al no cerrar bien y frenar inyectas un plus de aire al colector

Saludos

2. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Antes de nada, yo pinzaría el tubo de vacío del servo para cerrarlo, y probaría a ver si se reproduce la avería. Así descartas o confirmas servofreno antes de calentarse la cabeza más.

Un saludo.

3. JuanFC1800

JuanFC1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, finalmente encontre una válvula antiretorno de otro coche y la cambie junto a los manguitos y de momento una vez que lo he sacado parece funcionar bien , ya iré confirmando
    Saludos

Compartir esta página