Antinieblas delanteros no funcionan

AUTOMATIC

Miembro
Registro
4 May 2012
Mensajes
83
Me gusta
4
Hola, tengo los antinieblas delanteros que no funcionan, los traseros sí, sabréis si lleva algún fusible aparte o relé que mirar, es un 300d w123, gracias
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
7.415
Me gusta
7.233
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Normalmente, los antinieblas delanteros son de instalación independiente a los traseros, por lo que no comparten ni fusible ni relé.
Por lo que, de entrada, lo más sencillo, lógico y barato es revisar los fusibles y -si lleva- relé. Y a continuación, el mando o tecla que los ponga en marcha. Si todo está correcto, el problema es que el cableado se ha deteriorado en algún punto. Salvo que antiguamente sí que funcionasen, después hayas intervenido el cableado o el mando en alguna reparación, y justo después hayan dejado de funcionar, investiga también esa posibilidad.

Te digo esto porque en el coche de mi esposa, que es un PT Cruiser, el mando controla todas las luces, desde posición, cortas, largas, y todos los antinieblas -que no llevan relé- , y de origen tiene un fallo de diseño que pasado un tiempo todo funciona, menos los antinieblas delanteros, y la solución es poner un mando nuevo que vale más de 200 euros, y al cabo de un tiempo estar igual, o poner un interruptor a parte para conectar los antinieblas delanteros de forma independiente, y dejar el mando original para lo demás. Por si te sirve de ayuda.
 

Arriba