Antigua guía de tasaciones.

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.095
Me gusta
1.131
Ubicación
Alicante
Yo tenía un "libraco" que era así como el doble de gordo que una guía de teléfonos, y donde venía reflejado el tiempo de mano de obra de cada operación en la reparación de todos los coches.
Ya no tengo , pues alguien me lo perdió.
Supongo que eso mismo debe existir hoy , pero en formato electrónico.
Pido ayuda y orientación a ver si llegamos a la punta.
GRACIAS.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Yo no he visto nunca un libro generico de la guia de tasaciones,siempre de cada coche en concreto,pero sera interesante para poder echar mano a cualquier coche que toque.

Hoy en dia sera lo equivalente los programas tipo autodata, yo tenia uno instalado en mi anterior ordenador aunque de coches con años apenas venia informacion,pero me tuve que cambiar de ordenador y me quede sin el.

un saludo
 

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Mensajes
162
Me gusta
72
Hola tengo uno fue lo primero que publico guia de tasaciones si necesitais cualquier dato lo consulto un saludo
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
Yo desconocía que había uno genérico, siempre había visto los que son de cada modelo
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.095
Me gusta
1.131
Ubicación
Alicante
Hola tengo uno fue lo primero que publico guia de tasaciones si necesitais cualquier dato lo consulto un saludo


Gracias por tu ofrecimiento.No es que lo necesite, necesite.Pero a mí ,particularmente, me gustaba consultarlo antes de una reparación y me hacía una idea de la dimensión y coste que iba a tener la cosa, sin necesidad de estar siempre preguntando en los talleres,
 

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Mensajes
162
Me gusta
72
Hola cuando tengas alguna consulta me lo dices sin ningun problema saludos
 

Arriba