1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Antigüizar"

Tema en 'Foro general' iniciado por SEAT1500, 24 Abr 2003.

1. Gelucu

Gelucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una de las cosas que siempre pensé hacer sobre un Fiesta del 86: ver si se podría transformar exteriormente en uno del 79.

A Lutxana le gusta esto.
  2. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Pues estaría curioso, aunque el morro yo creo que tiene mas tomate de lo que parece. Por el portón trasero ningún problema, mi antiguo Forfi que tenía de joven tenía el del modelo 86 que se puso después de un golpe por alcance.

Scan_Pic0008I (2).jpg

3. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.287
    En los land rover esta tirado, sobre todo volver de la estética propia de los últimos Santana a la original serie de land rover, yo de echo al mio le quite los pilotos horribles cuadrados de remolque y le puse los redondos de land rover típicos.

Sobre defender hay multitud de kits para imitar la serie 3 pero con prestaciones actuales

4. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Eso lo he visto hecho, con resultados dispares con los VW Käfer. Ponerle la chapa de la ventanilla del oval o inlcuso un Brezel y los faros de plafon, retrovisores cromados mas viejos...

5. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    800
    Justo este verano un chaval que conozco ha transformado su Simca 1200 de segunda serie en primera. De momento le ha hecho los cambios exteriores; le ha cambiado la parrilla y las puertas y también los pilotos traseros, para lo que ha tenido que poner chapa y enmasillar los orificios.

6. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.641
  7. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    800
    A este 600 D le han puesto los intermitentes delanteros del N.

Antes estaba así, le pusieron los del N pero le dejaron los suyos. Tenía las funciones divididas, tal como me mostró su propietario: en los pilotos superiores (los pertenecientes al N) tenían la luz de posición, y los inferiores (los del D) tenían sólo el intermitente.

Compartir esta página