1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ANTES DE PONER UN ANUNCIO, LEE ESTO

Tema en 'Citroën' iniciado por ismael, 23 Ene 2005.

1. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.665
    Vengo observando con la ayuda de algunos colaboradores que este foro se está convirtiendo poco a poco en un mercadillo, más que en un foro de discusión sobre los AUTHI.

Pues bien, creo que para anunciar cosas está el mercadillo, y no este foro. He comentado en diversas ocasiones que repetir los mensajes en diversos foros cansa y a mi particularmente me molesta.

Considero que anunciar repetidamente en este foro cosas que pueden ir en el mercadillo y en un solo mensaje (sin necesidad de inundar el foro con chorraditas mil) no hace sino reducir la calidad del mismo.

Por este motivo quiero que a partir de ahora estos anuncios de compra-venta desaparezcan de este foro y queden restringidos al foro correspondiente. Como supongo que esto a algunos les importa bien poco (seguro que el foro les importa lo mismo) todo aquel que ponga anuncios de este tipo fuera del mercadillo será dado de baja hasta que enví­e los 5 euros de la nueva alta.

También comunico que los vendedores habituales del foro deberán abonar una cantidad anual para poder seguir poniendo anuncios. Esta cantidad será comunicada en unos dí­as.

Asimismo, tengo que decir que si esto lleva a la desaparición de todos los vendedores en el foro es posible que tampoco me importe.

Saludos.

A Bassas. le gusta esto.
  2. Vicman

Vicman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien ismael ;)

Pero estamos en el foro Citroen y no Authi jjejejeje

Aqui no es que suela haber mucho mercadillo precisamente, pero nos aplicaremos el cuento tambien.

3. Juan_Ab

Juan_Ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    (Ve afilando el hacha). Bien hacemos que no los respondemos, pero ni se han leí­do este post.

4. EnriqueTF

EnriqueTF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto tu decision por que lleva razon pero, aplica ese criterio por todos,ejemplo:mercedes-benz y no aqui en las que no pasa ni el 10% de las visitas,a no ser que existan mangas de "elite" por las cuales no se pueda molestar...con perdon el que se aluda

Compartir esta página