1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ANTES DE PONER UN ANUNCIO, LEE ESTO

Tema en 'Mercadillo Renault' iniciado por ismael, 15 Dic 2004.

  1. ismael

    ismael Administrador Miembro del Equipo

    Registrado:
    9 Oct 1999
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.872
    Ubicación:
    Navarra
    Vengo observando con la ayuda de algunos colaboradores que este foro se está convirtiendo poco a poco en un mercadillo, más que en un foro de discusión sobre los RENAULT clásicos.

    Pues bien, creo que para anunciar cosas está el mercadillo, y no este foro. He comentado en diversas ocasiones que repetir los mensajes en diversos foros cansa y a mi particularmente me molesta.

    Considero que anunciar repetidamente en este foro cosas que pueden ir en el mercadillo y en un solo mensaje (sin necesidad de inundar el foro con chorraditas mil) no hace sino reducir la calidad del mismo.

    Por este motivo quiero que a partir de ahora estos anuncios de compra-venta desaparezcan de este foro y queden restringidos al foro correspondiente. Como supongo que esto a algunos les importa bien poco (seguro que el foro les importa lo mismo) todo aquel que ponga anuncios de este tipo fuera del mercadillo será dado de baja hasta que enví­e los 5 euros de la nueva alta.

    También comunico que los vendedores habituales del foro deberán abonar una cantidad anual para poder seguir poniendo anuncios. Esta cantidad será comunicada en unos dí­as.

    Asimismo, tengo que decir que si esto lleva a la desaparición de todos los vendedores en el foro es posible que tampoco me importe.

    Saludos.

    --- Corolario del moderador del foro Renault -----------------------------

    Habréis observado que, desde hace unos meses, existe un subforo llamado Mercadillo Renault.

    Así que ahora podéis elegir entre colocar vuestros anuncios en los subforos del foro de Compra-Venta, o en el Mercadillo Renault (o en ambos)

    Por tanto, tienen menos justificación que nunca los anuncios de compra-venta de coches o recambios colocados directamente en el foro Renault. Por favor, colocadlos siempre en algún subforo de compra-venta, bien en el de compra-venta general, bien en el Mercadillo Renault.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2007
  2. franek

    franek Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    15.497
    Me Gusta recibidos:
    2.457
    Ubicación:
    Barcelona et al.
    Coherentemente con la nueva norma específica de venta de coches:

    - Para anuncios de venta de coches: únicamente se permitirá una subida injustificada del anuncio un mes después de su publicación (o después, claro). Aparte de esto, estará permitido que suba el anuncio cuando se añadan a él nuevos mensajes en los que cambien (razonablemente) las condiciones del mismo. Tras la primera y única subida injustificada, todas las demás subidas deberán ser consecuencia de dichos cambios de condiciones.

    - Para anuncios de venta de recambios: no se permite ninguna subida injustificada.
     

Compartir esta página