And the next revival is... Isetta!

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.537
No le veo yo mucha gracia a esta resurrección del Isetta. Los posibles nostálgicos de este coche son ya muy mayores, han pasado ya la crisis de los 40, la de los 50 y ya, en la crisis de los 60, estarán buscando un SUVebordillos que les permita entrar y salir sin doblar mucho los riñones y las rodillas.
No todas las reediciones de los clásicos pueden triunfar. El beetle, el mini y el 500 lo han hecho por una estética muy mona que ha encantado sobre todo a las féminas. Pero este huevo... no sé o_O
Buenas tardes

Pues yo no veo tan complicado acceder al interior de la nueva Isetta, la puerta es ancha y el volante pequeño.

Las "Nostalgias" se pueden construir en este mundo preso de las tecnologías digitales... De hecho estan tirando de su abuelo Issetta a efectos publicitarios desde el principio, como es natural..

También encuentro que se haría
hueco como alternativa a los Smart. Al fin y al cabo no es un objeto sospechoso como el Twizzy...

¿Recordais lo que se decia de los minúsculos hijos pequeños de Mercedes? Pues hala: hoy dia estan por todos lados y no paran de sacar nuevas ediciones.

Bueno, en cualquier caso, el tiempo nos despejará la incógnita.

Saludos.

Última edición:

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Me gusta
618
Tiene su gracia.
Pero al final,debido a su precio,se convierte en objeto de lujo,algo snob y una forma de marcar distancias con la plebe.
En países con alto nivel de vida se venderá,aquí lo dudo.
Si pudiera venderse a la mitad de precio arrasaria.Pero o son cosas de la fabricación casi artesanal y de la economía a escala o como siempre quieren ganar mucha pasta.

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.821
Hombre, siendo un habitáculo cerrado tendrá algun tipo de ventilación y, si está homologado, probablemente climatización... Otra cosa es que no se aprecien toberas, sopladores y etc...

tiene climatizacion , abres la lona, entra fresquito ...aparcas de lado jorobando la maniobra a los demás, y de cara para que la especie de puerta quede para la acera, luego para salir marcha atrás atravesado divertidisimo...

te gustan los semovientes redondos y lentos por lo que veo :cunaooooo:

en cambio el pseudo mehari...

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Me gusta
223
¿He sido yooooooo?

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.910
Por ahí van diciendo que un coche sin techo metálico es poco menos que un chiste. A mi lo que ni me gusta ni me convence del original ni de la réplica es lo del frontal que oficia de puerta. Curioso y original, sí, pero la practicidad y facilidad de acceso creo que tienden a cero.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.537
tiene climatizacion , abres la lona, entra fresquito ...aparcas de lado jorobando la maniobra a los demás, y de cara para que la especie de puerta quede para la acera, luego para salir marcha atrás atravesado divertidisimo...

te gustan los semovientes redondos y lentos por lo que veo :cunaooooo:

en cambio el pseudo mehari...
Paparruchas, mañana busco información sobre equipamiento....

Si, los Isetta me parecen cacharros curiosos aunque no sé si tendría uno. Debería probarlo durante una temporada...

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.537
Buenos días.

Pues claro que trae equipamientos como la climatización. Sin esos elementos no hubiera superado la homologación:
upload_2018-8-1_9-13-53.png

Ah y, aparte de cuatro ruedas, tiene un buen maletero!!!
upload_2018-8-1_9-15-8.png

Cada vez me parece mas interesante como alternativa al Smart.....

Según dicen saldrá al mercado el año que viene a un precio que rondará los 12.000 €

Saludos.