Amphicar

california

Nuevo miembro
Registro
11 Ene 2003
Mensajes
215
Me gusta
0
Ubicación
In an emergency, 911 is the fastest way to go...
Estoy restaurando un Amphicar del 65, lo encontré por casualidad en Figueras ( Girona)......
Habeis visto otros en España..?


Saludos,
California
p.d: Soy fanático del 911, pero el "Amphi" es el único coche que me pone más "caxondo" que un Porsche...
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Muuuucho cuidadí­n con sacar a navegar el Amphicar por el mar. Estos cacharros se diseñaron para uso en aguas fluviales y la sal los corroe rapidí­simamente.

¡Joé que envidia me das... me encantan esos "viní­culos"!....
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Coooooomo mola el Amphi!.

En España con este debe haber dos o tres verdad?.

Recuerdo hace unos meses que salia uno en MC en venta, aunque no se si sera el tuyo. Creo recordar que decia este anuncio que solo habia dos por estos lares.

Enhorabuena por la adquisicion!
 

california

Nuevo miembro
Registro
11 Ene 2003
Mensajes
215
Me gusta
0
Ubicación
In an emergency, 911 is the fastest way to go...
Por cierto, el que apareció en MC a la venta era el mio, no encontraba a nadie dispuesto a restaurarlo a un precio realista...tuve bastantes ofertas...curiosamente fuera de España. Finalmente encontré a un fanático de los Amphi's y lo está restaurando de concurso.
Se puede utilizar en agua salada, unicamente se tiene que limpiar bien a posteriori ( más de dos horas como mí­nimo).
En el mio, aplicaremos pintura especial en el interior tipo naútica para que resista más. Pienso hacer una presentación en "sociedad" en el puerto de Barcelona....la liaré.
Saludos
California
 

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
1.304
Me gusta
290
Ubicación
La Tacita de Plata
Hola California
Como puedes ver soy de Cádiz y resulta que el Amphicar que nombras es del padre de un amigo mí­o, he visto el coche muchas veces, si quieres te pongo en contacto con este hombre, ya que es médico y trabaja en el mismo hospital que mi padre, amén que veo a su hijo varias veces en semana.

Un saludo desde el sur
 

california

Nuevo miembro
Registro
11 Ene 2003
Mensajes
215
Me gusta
0
Ubicación
In an emergency, 911 is the fastest way to go...
He tenido el placer de hablar con el padre de tu amigo, incluso me envió unas preciosas fotos por mail.....
Mantuvimos una conversación cuando puse el amphi a la venta...si hablas con ellos les comentas que lo estoy restaurando y pienso llevarlo en remolque a Málaga ó Cadiz y reunir los tres Amphicar cuando esté 100% restaurado. ( Puede ser la bomba navegar por la bahí­a de cádiz los tres juntos)...¡¡
Los tres son rojos y los tres propietarios nos llamamos Manuel...casualidades..¡¡
Un saludo
manuel
 

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
1.304
Me gusta
290
Ubicación
La Tacita de Plata
Encantado de saludarte Manuel, veo que ya has contactado con Manolo menudo crack eh? esta noche voy a ver a su hijo y se lo comentaré no obstante. Oye si vienes a Cádiz espero que me des un toque para ver el espectáculo, amén de echarnos unas risas.

Un saludo
Keko
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
california, ¡cuando hagas esa presentación, avisa con tiempo!

Me encanta este concepto de coche, y el único que he visto en directo en mi vida fue en julio pasado, en Parí­s. Cruzando un puente a pie, me fijé en algo que habí­a medio oculto bajo una lona, sobre una barcaza... ¡Ostras, pero si es un Amphicar!

¿Lo dejarán navegar por allí­? Imagino que sí­, si está debidamente matriculado como embarcación, ¿no?
 

california

Nuevo miembro
Registro
11 Ene 2003
Mensajes
215
Me gusta
0
Ubicación
In an emergency, 911 is the fastest way to go...
Benituercas....
El motor llegará de un momento a otro...he visto fotos...lo tiene fuera del coche. Estoy ansioso de llevartelo para que efectues su restauración.

El "amphi" lo matricularé como histórico, creo que no habrá problemas para meterlo en el mar.
El propietario del Amphicar de Cádiz lo compró en Holanda y lo condujo hasta su tierra. Me comentó que paró en Parí­s y lo metió en el Sena....
Saludos,
California
 

Arriba