Amphicar

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.347
14 años después de estos mensajes, logré ver el Amphicar de Ampuriabrava, ahora propiedad del Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica.

No lo tienen en Terrassa, ni expuesto ni almacenado en la nave de reserva, sino en la otra gran nave de reserva que tienen en Cervera (Lleida)

Ver archivo adjunto 103890 Ver archivo adjunto 103891 Ver archivo adjunto 103892 Ver archivo adjunto 103893

En una nueva visita a la Nave de Reserva del mNACTEC, pude saber que el Amphicar promocional de Ampuriabrava fue adquirido (es decir, no donado de forma totalmente gratuita), y que existe un proyecto (e incluso, creí entender, presupuesto), de restauración para él.

Iremos viendo...

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
1.144
por Facebook parece que hay un en activo en Cádiz, tan en activo que hasta sale a navegar:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.347
por Facebook parece que hay un en activo en Cádiz, tan en activo que hasta sale a navegar:

Con 76 coches, casi lo raro sería que no tuviera uno :laleche:

Profesor de sexología y ginecólogo, Manuel López Doña colecciona vehículos desde los años 70. Hoy, con 76 modelos, sueña con el Citröen Traction Avant Cabriolet del 34.

Avisó a Motor Clásico, en agosto de 2012, de que podrían haber utilizado su unidad para el reportaje que acababa de publicar dicha revista:

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
1.144
Con 76 coches, casi lo raro sería que no tuviera uno :laleche:

Profesor de sexología y ginecólogo, Manuel López Doña colecciona vehículos desde los años 70. Hoy, con 76 modelos, sueña con el Citröen Traction Avant Cabriolet del 34.

Avisó a Motor Clásico, en agosto de 2012, de que podrían haber utilizado su unidad para el reportaje que acababa de publicar dicha revista:

pedazo "garaje", gracias franek por completar la historia de ese Amphicar