Amigos de los Vehículos Históricos de la vieja Iberia.

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Venga señores
, contestad la encuesta de opinión que se os pide, que son dos minutos de nada.

Y a los que no estéis inscritos, hacedlo hombre. :thumbsup:
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.965
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
A las buenas tardes,

yo creía estar entre los inscritos, pero el no haber recibido hasta ahora comunicación alguna y comprobar ahora que tampoco he recibido una encuesta que se supone se ha enviado a los interesados, empiezo a dudar. Por favor, Pedro, me puedes confirmar si tienes mis datos? He revisado el correo y lo envié el día 1 de enero, pero ahora no sé que pensar. :confused:

Saludos perdidos en la inmensidad de la Península Ibérica
 

Carlos180clio

Miembro activo
Registro
26 Jul 2005
Mensajes
1.394
Me gusta
7
Ubicación
soto del real
Buenas noches.
Habia visto el tema, pero no lo habia leido, o se si por dejadez o por que, pero despues de hacerlo me parece una idea muy interesante.
Si esta en mi mano ayudar, podeis contar conmigo, aunque ultimamente no dispongo de mucho tiempo y el vivir a 50 km de Madrid tampoco ayuda mucho, pues cualquier desplazamiento a la capital me supone un tiempo considerable, y mas ahora que tengo todo el garaje a medias y no me queda otra que desplazarme en transporte publico.
Aun asi, lo dicho si puedo colaborar de alguna manera, estare encantado de hacerlo.
Por otro lado, llevaba un tiempo rondando la idea de hacer una escuderia en la que tuvieran cabida coches deportivos, en la que los socios participasen en diversas competiciones, tanto de regularidad como velocidad o circuito, y que no fueran coches posteriores a 1990 por ejemplo, para que me entendais, algo asi como la Escuderia Montjuich, en la que pudieramos ser algo grande a nivel nacional y darle un poco de ambiente a las competiciones de clasicos.
Un saludo
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
A las buenas tardes,

yo creía estar entre los inscritos, pero el no haber recibido hasta ahora comunicación alguna y comprobar ahora que tampoco he recibido una encuesta que se supone se ha enviado a los interesados, empiezo a dudar. Por favor, Pedro, me puedes confirmar si tienes mis datos? He revisado el correo y lo envié el día 1 de enero, pero ahora no sé que pensar. :confused:

Saludos perdidos en la inmensidad de la Península Ibérica

Disculpa, estabas en la hoja de pre-inscritos pero no había incluido tu correo en contactos y así no recibías nada de forma automática.

Te acabo de enviar, tres circulares, la revisión de los estatutos y la hoja de consulta / votación.

Saludos.

Pedro.
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Como tuviéramos que inscribirlo en Moralzarzal, habría que ponerle el nombre de ......... la vieja Siberia.



Salu2
 

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
5.377
Me gusta
23
Ubicación
una isla detrás del hombre del tiempo
A las buenas tardes,

yo creía estar entre los inscritos, pero el no haber recibido hasta ahora comunicación alguna y comprobar ahora que tampoco he recibido una encuesta que se supone se ha enviado a los interesados, empiezo a dudar. Por favor, Pedro, me puedes confirmar si tienes mis datos? He revisado el correo y lo envié el día 1 de enero, pero ahora no sé que pensar. :confused:

Saludos perdidos en la inmensidad de la Península Ibérica


Yo tampoco he recibido dicha encuesta.
Acabo de mandarte un correo.

Saludos desde la periferia ultramarina.
 

Arriba