Amigos de los Vehículos Históricos de la vieja Iberia.

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Me gusta
31
El domingo próximo nos reunimos "los madrileños" y alguno de Toledo en Villaviciosa de Odón, todos los 51 preinscritos ya han recibido la convocatoria informal, aquí lo pongo por si alguno que no habéis considerado oportuno inscribiros os pasáis por allí, seréis bienvenidos.

Ya tenemos un borrador de estatutos bastante pulido por la "comisión" y voy a repartir copias entre los pre-inscritos que se acerque, os espero.

Yo estaré sobre las 11.30.

Salu2

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
148
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Bueno supongo que ya habreis retornado con vuestros zarrios a casa y estareis descansados.

¿Qué hemos/habeis decidido?

Vamos, si se ha concretado algo. Una pena no haber podido asistir.

Un saludo.

purabirra

Miembro activo
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
1
Bueno, siendo por nuestros zarrios, o como querais llamarlos, ya te he enviado mis datos para que me incluyas. Subid el tema de vez en cuando, que me he enterado de chiripa , Si lo que se quiere es hacer partícipes a cuantos mas mejor, dentro y dujeto a la idea principal, habra que leerlo lo mas arriba posible.

jonyua

Miembro
Registro
17 Jun 2003
Me gusta
0
No estaría mal que el moderador lo fijase en la parte superior del subforo, como los otros dos que interesan de esta página. Saludos,

Jesús Otero

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Me gusta
31
Decir a todos los no inscritos que ya estamos en marcha, con el borrador definitivo de los estatutos repartido, en plenas votaciones entre los 53 pre-inscritos para decidir; el nombre, la conformidad con el borrador, las áreas en las que cada uno está dispuesto a trabajar, donde vamos a hacer la primera Junta y hasta de que orden sería el importe de la cuota, y con ganas de que me conteste todo el mundo antes de darme una vuelta con un par de valientes más por el Ministerio del Interior a inscribir la Asociación, si he de ser sincero no pensé en que el asunto tuviera la acogida que ha tenido y que por ahora no hayamos tenido "bajas", es rara la semana que no se apunta nadie nuevo y eso que ahora ya no nos hacemos publi.

Salu2

purabirra

Miembro activo
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
1
...estilo a una "barcaza de los años 30-40" con las letras o la denominación, o un automovil de los años 60-70???...joer eso es mas complicado.

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Me gusta
31
Somo 54 los pre-inscritos y desearía ir a primeros de febrero, es decir YA, a inscribir la asociación pero el problema surge en que "la peña" está adormilada y no contesta a una hoja en la que se les pide opinión sobre:
Nombre del club, a elegir entre cuatro o el que propongan.
Si están o no de acuerdo con los estatutos ya revisados.
Si están dispuestos a que haya Territoriales y a liderar una en su Comunidad Autónoma.
Si estarían dispuestos a ser incluidos en una de las cuatro comisiones que hemos pensado crear en un primer momento, para llevar las cuentas por ahora nadie.
Si hacemos nuestra primera asamblea en la Trazanada.
Si, para los de la Comunidad de Madrid, están dispuestos a a buscar una sede con buen jamón y mejor vino donde reunirnos una vez al mes.
Y cuanto debería ser la cuota anual con la que salir, de esto depende el presupuesto que presentemos.

Solo ha contestado el 33%, como si estuvieramos en unas elecciones europeas, hasta que no lleguemos a la mitad más uno no voy a ver a "los guardias", perdón a los del Mº del Interior. Me veo votando por diez, con manos y pies.

Salu2