1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Altura escape en 127

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por Jorge124DLS, 25 Jun 2016.

1. Jorge124DLS

Jorge124DLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Hace tiempo que no participo en el foro creando o respondiendo temas, no obstante, como siempre, me alegra participar una vez mas.
    Tengo unas dudas para pasar la itv con el 127 LS.

Las dudas son: 1. La altura del silencioso con salida doble, al suelo es de 9 cms en su parte mas baja.
    No sé si rozará en los rodillos de frenado y/o en la entrada al foso.

2. El ancho de vias original en ficha tecnica es de 1280 y el real de 1350 con unas 165/65/13 que no sobrepasan los guardabarros.

3. ¿ Son equivalentes los neumaticos?

Gracias a todos y un saludo.

2. Alfisionao

Alfisionao Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. El neumático es equivalente al de origen (si no recuerdo mal los 127 venían de fábrica con 135/80/13):

Pero el ancho de vía, si miden, me temo que no es legal salvo que esté especificado en la ficha técnica de ITV del vehículo. De lo contrario toca homologar, o pasar ITV con llantas y neumáticos originales.

Saludos.

3. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.139
    Hay unas tolerancias para el ancho de vía, no recuerdo exacta la medida. Lo sé porque yo le puse unas llantas de aluminio a mi R15TL, y el servicio de neumáticos me dijo que estaban al límite pero que estaban legales, pero que NI se me ocurriere poner una simple arandela entre la llanta y el apoyo en el buje que me iba de tolerancia...

Te recomiendo que vayas, antes de pasar ITV, a la estación donde tengas pensado llevar el coche y les preguntes, y luego mides en casa antes de presentarte "por las bravas" con esas ruedas.

4. Jorge124DLS

Jorge124DLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a los dos. En realidad en la ficha tecnica, por ser nueva (creo que se le perdió al anterior dueño y tuvo que hacerle otra), no aparece ancho de vias.
    En caso de que hubiere que cambiar las ruedas le valdrian las originales del 124, que son llanta 13" ???
    Tengo aun la duda de los 9 cms del silencioso al suelo.

Compartir esta página