Buenas, aunque se ha tratado anteriormente el tema de los palieres, o no encuentro exactamente esto o no lo se ver. Así que lanzo esta pregunta a ver si gente que hace años que trastea con estos coches como @LM INFORMAT me pueden dar un poco de luz. Resulta que tengo un palier de un Authi Cooper que me hace algo de ruido y traqueteo molesto, especialmente cuando pongo marcha atrás. Por como puedo mover el palier con la mano, veo que hay algo de juego en las dobles crucetas metálicas exteriores, y puestos a cambiar, que es un coñazo, pensaba en si se pueden cambiar estos palieres por los palieres de Mini ingleses de cruceta interior a homocinética exterior. Es simplemente duda, porque ya os digo que seguramente me líe a cambiar las crucetas metálicas, pero es que no sé si el palier tiene hasta algo de juego en el estriado que contacta con la brida de arrastre de las crucetas interiores (algo que no me planteo cambiar, ya que no me pongo a desmontar el cambio ni loco). Muchas gracias, cualquier explicación será bienvenida.