Altaya - Camiones de Antaño

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
1.919
Me gusta
69
pegaso cabezon

En la colección francesa parece ser que sale este pegaso cabezón,a saber si en la colección española sale el mismo ó le cambian la decoración.
 

Adjuntos

  • PEGASO CABEZON FRANCES.jpg
    PEGASO CABEZON FRANCES.jpg
    33,3 KB · Visitas: 36

cuco

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
96
Me gusta
0
al final los regalos de la coleccion de altaya han conseguido desbancar al oro como valor refugio: estan pidiendo en diversos foros, 750 euros, 600, 350, etc. por el pegaso de campsa. Quizas la burbuja inmobiliaria no era tal.
 

Skoda110R

Miembro
Registro
23 Sep 2008
Mensajes
166
Me gusta
5
Ayer en el GP Camión en el Jarama, hubo unos cuantos camiones clásicos, que me hicieron recordar nuestra afición.

Cuando tenga un rato, subiré fotos.

Saludos
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.084
Me gusta
3.837
Ubicación
Alcalá de Henares
Aún no ha salido el Barreiros. Es más, inuso lo han quitado de la página de Altaya. El que sí está empezando a llegar a los kioscos es el Pegaso cabezón.
 

santy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.178
Me gusta
45
al final los regalos de la coleccion de altaya han conseguido desbancar al oro como valor refugio: estan pidiendo en diversos foros, 750 euros, 600, 350, etc. por el pegaso de campsa. Quizas la burbuja inmobiliaria no era tal.

En la colección francesa ha salido tambien el modelo Campsa, y está a un precio normal en ebay.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.084
Me gusta
3.837
Ubicación
Alcalá de Henares
En la página de Altaya ya han uesto la foto del Barreiros. Dicen que es el Super Azor, pero es un Centauro, a juzgar por el doble eje trasero de ruedas gemelas.

 

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
1.919
Me gusta
69
CabezÓn

En la colección francesa ha salido tambien el modelo Campsa, y está a un precio normal en ebay.
Sí,y a mi me consta que en francia salió el cisterna de campsa pero en la web de altaya francia la foto es del otro,el del toldo azul de altaya españa,fijaros en la web.Lo curioso es que en journaux sale el de campsa (por supuesto agotado desde el 1º dia).
 

Arriba