1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Altavoz Delantero Radio De 3700 Gt

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por JS, 30 Sep 2007.

1. JS

JS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Alguien Sabe Si Los 3700 Gt Ultima Serie Salian Con Dos Altavoces De La Radio De Serie (delantero Y Trasero)?

2. CLUB DODGE DE ESPAÑA

CLUB DODGE DE ESPAÑA Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, todos los Dodge 3700 GT, traian altavoz delantero y trasero, el delantero iba situado en el centro del salpicadero y el trasero, en la parte derecha de la bandeja trasera. Un saludo

3. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que incluso llevaban una tecla debajo del salpicadero para desconectar el trasero, y así, no molestar a las distinguidas personalidades que, a veces, viajaban en el asiento posterior de un Dodge. Todo un detalle.
    Al menos los Dart GLE, eran así, pero me parece que los 3.700 tambien.
    Saludos.

4. JS

JS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Por Vuestras Respuestas. Supongo Que El Mio Estara Desconectado O Tendra Algun Problema. Lo Mirare. Un Saludo

5. CLUB DODGE DE ESPAÑA

CLUB DODGE DE ESPAÑA Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, como dice Pablo, es así, debajo del salpicadero a la izquierda, un interruptor cromado (con forma de palanquita), hay dos, uno es para la luz de cortesia interior y el otro para desconectar el altavoz trasero. Un saludo.

6. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como se te haya estropeado el delantero, cosa más que fácil, ya que el sol, la humedad, y los años, no perdonan al cartón del que, al fin y al cabo, está hecho el cono, (incluso los coches que han estado siempre en garaje, lo suelen tener roto a estas alturas) te auguro una sustitución laboriosa.
    Desgraciadamente, hay que desmontar el aire acondicionado, si lo hay, la radio, todos los mandos de la calefacción, y dejar el salpicadero vacío por dentro, para lograr aún así, un acceso complicado a las dos tuercas que sujetan el altavoz. Casi un drama. Suerte.
    Por si te puede servir, tengo algunos altavoces de la medida correcta. (esa es otra, son ovalados y con unas medidas un poco raras.) Saludos.

Compartir esta página