alta en FOROCOCHES

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.907
Me gusta
3.736
Ubicación
Santander
Vaya por aquí mi agradecimiento al compañero LM Informat por la invitación que tan amablemente me ha regalado.

Muchas gracias, compañero.
 

Minigt

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
248
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
Yo dispongo de alguna, si estáis interesados, enviarme un privado con la dirección de correo.
 

LNA

Miembro bien conocido
Registro
13 Nov 2014
Mensajes
832
Me gusta
914
Ubicación
Castilla
Ya lo he hecho en privado y ahora quiero dar las gracias públicamente a Minigt por facilitarme una invitación para FC.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Si fuera posible, me gustaría que alguno de vosotros me invitara a Foro Coches. Gracias
 
Última edición:

ALBERTO CELICA

Miembro
Registro
26 Feb 2014
Mensajes
98
Me gusta
20
Ubicación
Peñacaballera
A mí también me gustaría que algún alma caritativa me facilitase el acceso a Forocoches si fuera posible. Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos!!!
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Como funciona exactamente? Alguien lo sabe? Yo estoy registrado desde hace 3 años y no me han regalado ninguna invitación...

Eso sí, los insultos y faltas de respeto están a la orden del día...yo al principio me cabreaba bastante, ahora paso, insulto si hace falta...y digo la más gorda si también hace falta...
 

Chatarras

Miembro
Registro
25 Oct 2010
Mensajes
93
Me gusta
2
Ubicación
Murcia
Pasado ya un tiempo, y no habiendo podido contactar con Minigt, vuelvo a solicitar una invitación, si alguien tiene a bien regarlármela. Gracias por adelantado.

Un saludo!
 

Arriba