alta en FOROCOCHES

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.904
El enigma es cómo puede llevar 1 "me gusta" recibido, si su único mensaje parece ser éste (3 por encima del mío), y no tiene ningún "me gusta"...

¿Existirá algún otro mensaje borrado? :eyebrow2:

(y esto suponiendo que al borrar un mensaje no se descuenten del marcador los "me gusta" del mismo, como parecería lo lógico)

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.904
Ah, ahora lo entiendo. En el perfil se ven también los mensajes publicados, no en subforos, sino en perfiles de otros miembros, y de éstos hay varios, uno de ellos con 1 "me gusta" (que cuenta para el marcador total)

Bueno, una cosa curiosa que he aprendido, con esto.

@joakin24, no seas así y preséntate, hombre...

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Me gusta
345
Ah, ahora lo entiendo. En el perfil se ven también los mensajes publicados, no en subforos, sino en perfiles de otros miembros, y de éstos hay varios, uno de ellos con 1 "me gusta" (que cuenta para el marcador total)

Bueno, una cosa curiosa que he aprendido, con esto.

@joakin24, no seas así y preséntate, hombre...

Los mensajes no se pueden borrar.

urlookinhappy

Nuevo miembro
Registro
19 Ago 2020
Me gusta
0
Buenas tardes, a ver si un alma caritativa puede ayudarme, necesito contactar con un miembro de foro coches por un anuncio que tiene pero ese foro es solo para invitados por lo que no puedo enviarle ningún mensaje, si algún miembro de este foro también pertenece a ForoCoches le agradecería que por favor enviase un mensaje en mi nombre.

Un saludote.

avabril

Miembro
Registro
17 Dic 2007
Me gusta
2
Buenas tardes a todos. Pues quisiera participar en el subforo de Clásicos de Forocoches, por si alguno de vosotros es usuario y tiene a bien mandarme una invitación.
Gracias!!

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10.476
Buenas tardes a todos. Pues quisiera participar en el subforo de Clásicos de Forocoches, por si alguno de vosotros es usuario y tiene a bien mandarme una invitación.
Gracias!!
Si quieres, mándame por privado tu correo electrónico y te la mando yo mismo.

Saludos.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
841
hosti... Ahora que veo esto me doy cuenta que llevo un montonazo sin entrar en FC....